Las fundas de gafas son de los complementos y accesorios que mejor servicio nos hacen. A pesar de su, generalmente, bajo precio, son una auténtica inversión en lo que se refiere a la protección de nuestras gafas, tanto de las graduadas como de las de sol.
No es nada raro que, por mucho cariño que le tengamos a nuestras gafas, en muchas ocasiones las guardemos sin ninguna protección en la mochila, algún bolsillo o algún lugar inadecuado. Al olvidar que las tenemos ahí, podemos sentarnos encima sin darnos cuenta y, cuando oyes el desagradable crujido, sabes que te las has cargado. Da una rabia tremenda.
Siempre debes proteger tus gafas con una buena funda si lo que quieres es que te duren, claro. A continuación te presentamos unos modelos que no solo te harán un gran servicio, sino que también te servirán para lucir elegante y moderno. Y con algunos precios increíbles.
Índice:
Funda de gafas Lucklystar impermeable
En ocasiones decir que algo es un regalo puede parecer una estrategia comercial, pero es que esta funda de gafas lo es: su precio es únicamente de 0,10 euros (es cierto que los gastos de envío te saldrán por 1 euro, pero aun así el precio es hilarante).
El suave forro de su interior y la dura carcasa de su exterior, antideslizante, crean una combinación perfecta para la protección de gafas.
Esta funda de gafas es perfecta para gafas de lectura y para gafas de solo, con unas dimensiones de 16,5 x 7,3 x 6,5 centímetros.
Cuenta con gancho de seguridad y cremallera, es muy fácil de lavar y es un regalo ideal para, por ejemplo, una celebración de amigo invisible.
Funda gafas de cinturón Moko de neopreno
Funda de gafas muy ligera y flexible que, mediante un resistente mosquetón puede conectarse al cinturón con facilidad. Sus dimensiones son 18,3 x 1,7 x 8,3 centímetros, y su simpático dibujo “Don’t touch me” le sacará una sonrisa a quien se lo regales. Su precio es de 6,99 euros.
Funda de gafas de piel suave Harness azul marino
Funda de gafas de piel auténtica con un principal compartimento con apertura en su base superior. Con un diseño compacto, tiene unas dimensiones de 16 x 7 x 0,5 centímetros. Perfectas para cualquier tipo de gafas, cuenta con una excelente relación calidad/precio, siendo este únicamente de 7,13 euros.
Funda gafas de sol Gusti Leder Studio vintage de piel de búfalo
Funda de gafas de sol con revestimiento de cuero y cierre de broche, cuenta con unas dimensiones de 3 x 16 x 8 centímetros, ofrece una gran protección. Su diseño vintage y la gran calidad de su piel lo convierte en un regalo estupendo para Navidad o Reyes. Su precio es de 15, 95 euros.
Funda de gafas Mosi vintage
Excelente estuche de cuero genuino superior, delgado, flexible y suave, con unas medidas de 19 x 5 x 3,5 centímetros, especialmente diseñado para guardar gafas delgadas.
Tiene un cierre en forma de S, que le proporciona un sencillo acceso a su interior y facilita su limpieza. Su interior cuenta con un suave revestimiento de terciopelo y en su exterior puedes observar un sello estampado de autenticidad.
Con un precio de 18,49 euros, es un regalo ideal para estas navidades para ese familiar o amigo que ves continuamente rompiendo gafas. Una marca de total garantía.
Son muchas las fundas de gafas que tienes en el mercado, y pocos regalos tan útiles y estilosos encontrarás. Las mejores firmas de moda tienen numerosos modelos, como puedes ver en Amazon.