Alep

Alep carteras ofrece un amplio catálogo de carteras de caballero y billeteras con monedero para hombre elaboradas a partir de materiales naturales: piel, corcho y lona. Todas ellas son de fabricación nacional, procedentes de su empresa ubicada en Cádiz, una tierra que es muy conocida por el buen hacer en la industria de la marroquinería.

Esta firma lleva más de 25 años en la fabricación de bolsos, maletas, carteras, complementos y estuches. Son artesanos y trabajan con mucho mimo la materia prima para ofrecer productos de primera calidad, como algunas de las carteras para hombre que te mostramos a continuación.

Cómo son las carteras de Alep

Carteras de piel y lona

Un conjunto interesante de carteras de Alep son las elaboradas a partir de piel y lona. En este caso, al uso de materiales nobles como la piel se suma la lona reciclada, introduciendo un elemento de sostenibilidad importante.

Estas billeteras las podemos encontrar en diferentes colores y formatos, pero uno muy exitoso es la cartera de caballero estilo americana con broche, con dimensiones de 10 centímetros de fondo por 9 de alto y 2 de ancho.

Esta billetera Alep está disponible en varios colores, siempre con un ribeteado y cierre de solapa pequeño. En su interior dispone de siete tarjeteros y dos bolsillos. El diseño de estas carteras es más simple que en otras de la firma, pero aun así es muy agradable visualmente.

Carteras de corcho

Otro producto interesante de Alep es su billetera para hombre con monedero exterior. Aquí la innovación es incluir el corcho como material de elaboración. Cádiz, y en especial los parques Naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema, son zonas productoras de este material.

Incorporar el corcho a las carteras para hombres es una forma más de potenciar el producto de cercanía y el comercio local. En el caso de Alep, sus diseños disponen de un monedero exterior con solapa, cuatro tarjeteros interiores y un bolsillo. Como con las carteras de piel y lona, los modelos son muy variados, y los precios muy ajustados, en torno a los 30 euros.

Carteras de piel

La última posibilidad con Alep son las carteras enteramente fabricadas a partir de piel, sin lona reciclada. Aparentemente, son más sobrias y elegantes que las primeras descritas, que resultan un poco más juveniles a la vista.

En estos productos destaca también la variedad de diseños y la posibilidad de incluir solapa exterior. Son billeteras más versátiles en el interior, con diez tarjeteros y tres departamentos, uno de ellos con cremallera, que tienen en el exterior distintos grabados y detalles propios de la marca. El precio es también muy ajustado, menos de 30 euros, y las dimensiones son reducidas, en la línea de los productos anteriores.

 

Decantarse por Alep y sus carteras es una apuesta segura en regalo para hombres. Todos sus productos están diseñados y tratados con un mimo excepcional, garantizando accesorios muy cuidados y de una calidad insuperable. Y a su elevada calidad se suma el condicionante del precio, increíblemente ajustado. Muchos de sus productos no superan los 30 euros de coste, con el añadido de ser de producción nacional.