Al tratarse de durabilidad, comodidad y bastante estilo se nos viene de lleno y en primer plano un nombre, ese es Carl Friedrik .Trabajando siempre con la mejor calidad de materiales que dan como resultado productos refinados, duraderos y con un excelente acabado, Carl Friedrik confecciona pensando en sus clientes, brindando en sus productos las características esenciales necesarias que agregan valor, tanto en su fabricación, como en toda su colección, garantizando estar siempre a la altura de los estándares en el ámbito de la moda y el diseño.

Fundada en el año 2012 por los hermanos Niklas y Mattis Oppermann, Carl Friedrik le da otro significado al uso de carteras y billeteras. No es por poco que su inspiración es la búsqueda de exclusividad que va directamente reflejada en la estructura de sus diseños confeccionados en Italia. ¿Quieres darte cuenta de lo que nos referimos? Pues, te presentamos la Amwell Leather Bifold Wallet, una cartera que estamos seguros que te encantará.

Carl Friedik

Carl Friedrik Amwell, creada con la mayor durabilidad

Es probable que al pensar en una billetera lo primero que se venga a la mente es lo práctico y cómodo que ésta tiene que ser, ahora pensemos un poco más, es decir, en un producto que esté ideado para durar muchísimo tiempo y que mantenga siempre ese estilo elegante y ligero como desde el primer uso. La Amwell Leather Bifold Wallet es una billetera que garantiza eso y mucho más. Es una cartera manufacturada totalmente en Cuero Vachetta italiano que se reparte en tan solo dos piezas reforzadas especialmente en la parte frontal y que proporciona una forma compacta y plana.

Confort y mucho estilo

Vista desde el interior el compartimiento principal es bastante espacioso y cómodo. Un lugar ideal para guardar facturas o cualquier documento de un tamaño considerable y si se requiere, tarjetas. De este modo el volumen de la billetera no se verá comprometido por la cantidad de objetos en su interior. Tal es que la billetera Amwell no se deformará con el constante uso y la fricción, sino que se mantendrá firme gracias a la construcción envolvente que protegerá lo que lleva dentro.

Carl Friedik

En la parte frontal tenemos 6 secciones repartidas en dos pliegues, cada uno con 3 compartimientos cuyo uso puede ser muy variado, dando la posibilidad de guardar tickets, tarjetas y billetes. La cantidad siempre es importante. Es por ello que esta billetera está ideada para almacenar 7 billetes y 7 tarjetas de crédito. La banda aseguradora se encuentra sujeta a través de un pliegue de cuero con costuras reforzadas a mano, que va punteada desde los bordes, realizando un trazo perfecto que no compromete su diseño, sino que de hecho, proporciona un toque refinado.

Carl Friedik

Una característica importante de la billetera Amwell Leather Bifold es estar pensada en el uso futuro. Al encontrarse frente a una situación de desgaste por uso prolongado durante muchos años, el cuero siempre tiende a ablandarse y esto en vez de ser una desventaja se convertirá en un beneficio, puesto que se estirará y aumentará la capacidad en sus compartimientos. La Carl Friedik está construida teniendo en cuenta el futuro desgaste de la piel.

Llevar monedas no es un problema porque la Amwell Leather Bifold en su cara interior tiene suficiente espacio para almacenar monedas de pequeño y mediano tamaño, evitando molestias al caminar o al sentarse.

Carl Friedik

Una gran gama de colores para elegir

El estilo es importante y cada uno tenemos uno diferente. La billetera Amwell está disponible en varios colores para agradar a la mayoría del público. Estos colores son:

  • Cognac con revestimiento rojo.
  • Cognac con revestimiento gris.
  • Navy con revestimiento naranja.
  • Navy con revestimiento gris.
  • Chocolate con revestimiento naranja
  • Chocolate con revestimiento gris.
  • Negro con revestimiento naranja
  • Negro con revestimiento gris.
  • Color Piel con revestimiento azul metálico.

Amwell Leather Bifold Wallet lo tiene todo, desde comodidad hasta estilo. Está confeccionada en Italia y construida totalmente a mano por expertos en el oficio, con un diseño simple, limpio e interesante. La cartera Amwell tiene un precio de 107 €  y la puedes adquirir en la tienda online de Carl Friedik:

CARL FRIEDRIK