La marca española Bismarkk se ha convertido en un auténtico boom de la moda en un tiempo récord, ya que su fundación data del año 2016. Anteayer, como quien dice. Sus cuatro fundadores captaron que el mercado tenía una seria falta de mochilas de calidad a precios asequibles para el gran público, así que con un capital de sólo 15.000 euros se lanzaron a una aventura empresarial que, 3 años después, está superando todas las expectativas.
Estos exitosos emprendedores, siempre a la caza de tendencias, observaron que el mercado estaba plagado de diseños bonitos y baratos, pero de materiales de tercera, de esos que te duran un año, y de grandes firmas que en general venden marca a precios desorbitados y sin ningún rasgo de modernidad.
Procedentes de la ciudad alicantina de Elda, capital del calzado en España desde el siglo XIX, donde hasta los niños entienden de pieles en una tradición que pasa de padres a hijos, los fundadores de esta rompedora empresa decidieron abrir un pequeño taller artesanal en la localidad alicantina y lanzarse a la fabricación de mochilas, bolsos y monederos de piel. Sus productos son, a su vez, diseñados en Barcelona, por lo que la combinación de fabricación artesanal y diseño sofisticado y cosmopolita no podía fallar.
En menos de un año la empresa pasó de sus 15.000 euros iniciales a estar valorada en más de 4 millones de euros, impulsada por la gran calidad de sus productos, sus precios más que asequibles y el éxito arrollador que ha tenido entre el famoseo patrio, teniendo entre sus admiradores a celebrities del deporte y del mundo del espectáculo tan populares como Sara Carbonero, Iker Casillas, Santiago Segura, Amarna Miller, entre otras muchas personalidades.
Incluso su imparable popularidad ha traspasado fronteras, llegando a vender en algunos lugares del extranjero más que en nuestro país. No en vano la marca fue bautizada como Bismarkk en honor al Mariscal de Hierro alemán, artífice de la unificación de su país, por la vocación de sus fundadores de romper fronteras y de unificar mercados nacionales e internacionales.
En la actualidad, esta joven firma distribuye sus productos a través de su web, apoyándose fuertemente en redes sociales, aunque entre sus proyectos está introducirse en los grandes almacenes de toda Europa.
Con la intención de aumentar su valoración hasta los 500 millones de euros en el próximo lustro, el cielo es el límite de esta firma.
Índice:
Mochilas Bismarkk
Estas mochilas de piel de la máxima calidad con toda la sofisticación barcelonesa y el saber artesanal de Elda, tienen una estética actual y rompedora, con unos precios medios que rondan los 200 euros. Estos son algunos de sus modelos más exitosos.
Mochila Panamá
Con un precio de 225 euros, en este momento puedes encontrarlo en la web de Bismarkk por sólo 90 euros. Elegante, resistente y atrevida, es ideal para quienes quieran poner un poco de picante a la vida. Su combinación de piel y tachuelas es puro rock and roll.
Mochila Boss
Con toda la calidad que caracteriza a la marca Bismarkk, te valdrá igualmente para ir a la universidad o a la oficina. Cómoda y espaciosa, tiene un estilo atemporal.
Con un precio de 198 euros, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una en la página de Bismarkk con una oferta que lo deja sólo a 79,20 euros.
Monederos de piel Bismarkk
Con el mismo estilo rompedor de las mochilas, los monederos de piel Bismarkk llevan camino de tener su mismo éxito.
Monederos de piel Lovere
De estilo italiano, estos monederos de piel en color burdeos de cremallera son pura comodidad. Sencillez y funcionalidad por sólo 24,95 euros.
Monederos de piel Morea
Con un atractivo color azul cielo, estos monederos de piel están ahora mismo rebajados al 50% en la web de Bismarkk, con un precio de 12,48 euros.