Bolsas de viaje para hombre

Todo aquel que esté acostumbrado a viajar, ya sea por ocio o por trabajo, sabe que el mejor aliado para ello es su bolsa de viaje para hombre. Como compañera inseparable, no solo debe ser elegida por su estilo, sino también por la comodidad para llevarla y por la utilidad de saber que todo lo que se va a necesitar cabe dentro de ella. ¿Qué tipos hay?, ¿cuáles son las más funcionales? En el Carterista lo analizamos a continuación.

Los mejores tipos de bolsa de viaje para hombre

Una bolsa de viaje para hombre puede ser una de las mejores alternativas a las maletas tradicionales. La mayoría de ellas reúnen los requisitos para que puedan ser llevadas en cabina, algo muy útil para no perderlas de vista y no tener que estar perdiendo el tiempo en facturarlas. Sin embargo, modelos en el mercado hay muchos, por ello, buscar alguno que aúne estilo con practicidad y comodidad puede ser de gran ayuda a la hora de elegir uno de los mejores complementos para el viajero infatigable. Echemos un vistazo a algunas de las mejores marcas.

Thule

Fabricadas con tejido de lona, están dotadas de una gran flexibilidad, perfectas para que quepa mucho equipaje en su interior y no se deteriore con los golpes sufridos. Su material tiene una gran resistencia a golpes y arañazos y sus modelos están provistos de bolsillos auxiliares que permiten una gran organización y la posibilidad de introducir objetos pequeños y delicados. Estilo y funcionalidad en una bolsa de viaje para hombre.

SID & VAIN

Esta marca está especializada en bolsos de viaje de cuero para hombres, con diseños vintage muy originales y atractivos. Sus modelos suelen estar provistos de asas para poder llevarlos como si fuera una bandolera y de otras más cortas para transportarlas con la mano. Su tejido de cuero natural la dota de una gran protección y están diseñadas para durar muchos viajes. Disponibles en varios colores y formatos, siempre una opción original y con clase.

Outdoor Gear

Si lo que te gusta es una bolsa de viaje con ruedas, la marca Outdoor Gear aúna modelos funcionales, juveniles y con estilo. Con un diseño muy moderno y precios económicos, mantiene su apuesta por un transporte fácil y las dota de ruedas y asas extensibles para ello. Tienen modelos para ambos sexos y ofrecen larga duración en su uso.

Herschel

Si lo tuyo son las escapadas y los viajes cortos, la firma Herschel propone sus diseños de camuflaje con una gran variedad de colores y estampados. Fabricadas con tejidos resistentes, presentan un tejido acolchado que protege todo su interior de los golpes y caídas. Pueden llevarse al hombro o con la mano, sin duda perfectas para los más aventureros.

Osprey

No podemos olvidarnos de los más deportistas, y la marca Osprey presenta sus modelos fabricados con nailon, un material muy resistente ante los efectos climatológicos, sobre todo al agua. En su interior apuesta por correas de compresión para llevar la ropa bien sujeta y firme. Son bolsas de gran capacidad, livianas y muy fáciles de transportar.

 

Por último, no podemos más que dejar una recomendación sobre una bolsa de viaje para hombre: pensar que va a ser vuestro compañero de viaje y que no vale cualquiera en función del uso que le vayáis a dar. El estilo es importante, pero su utilidad y comodidad, también. O si no, preguntaros si os irías con cualquier persona a vuestro viaje ideal, ¿a que no?