Los bolsos para hombre son un accesorio que cada vez está más presente en muchos individuos. Poco a poco se va alejando esa idea preconcebida de que los bolsos solo los pueden usar las mujeres.
Con este complemento se evita tener que llevar los bolsillos apretados y cargados de enseres personales. Los bolsos de chico pueden ofrecer un plus de estilo y ofrecerán espacio más que suficiente para guardar tus pertenencias personales. Vemos con detalle cuáles son las propuestas que mejor encajan con tus estilismos y necesidades.
Índice:
Bolsos de hombre que están de moda
Aquí caben todo tipo de accesorios, desde las clásicas mochilas a los neceseres pasando por las riñoneras o los muy populares tote bags.
Mochilas para hombre, un clásico que se reinventa
La mochila ha pasado de ser un accesorio de infancia a convertirse en un bolso de hombre muy útil y con muchas aplicaciones. Hay mochilas para todos los gustos, más discretas, más llamativas, fáciles de llevar y para distintos escenarios. En todas ellas se observan varios elementos característicos: su elevada capacidad y la presencia de numerosos compartimentos en el interior y el exterior del bolso.
Portafolio, un bolso muy laboral
Aquí podemos incluir al portafolio y a los maletines. En el complemento perfecto para los trabajos de oficina. En él se pueden incluir los documentos laborales, pero también cartera, llaves, auriculares, dispositivos y cualquier otro objeto que ocupa espacio en los bolsillos. Estos accesorios se asocian tradicionalmente a los hombres de negocio que visten con buen estilo.
La riñonera
Otro clásico que vuelve con fuerza. Si durante los años 90 este bolso pequeño de hombre, también de mujer, adquirió mucho protagonismo, ahora vuelve con mucha fuerza. Es lo que ocurre con la moda y las tendencias, que siempre son cíclicas.
Las riñoneras se adaptan a todo tipo de estilos. Por su tamaño y colocación son perfectas para guardar todo aquello que conservarías en los bolsillos: llaves, teléfono, pañuelos, auriculares. Además, en esta tipología de bolsos caben también otras variantes como las bandoleras que van colgadas del hombro.
El neceser
Otro bolso pequeño de hombre que ha ganado mucha presencia. En su caso, la popularidad alcanzada se debe en gran medida a la viralización en redes sociales. Y es que es un accesorio que usan multitud de futbolistas. Es muy habitual ver a grandes estrellas de los mejores equipos del mundo saliendo y entrando a los partidos con bolsos de este tipo.
Su tamaño se asemeja mucho al de las riñoneras, y es que en realidad son como neceseres de baño, pero que se utilizan para transportar pertenencias del día a día. Es un bolso muy discreto y socialmente aceptado como masculino.
La tote bag
Y del complemento pequeño a un bolso grande para hombre. La tote bag es ideal para chicos sin complejos que se atreven con propuestas diferentes. Por su capacidad son válidos para llevar cualquier pertenencia: enseres personales, dispositivos electrónicos, la tablet o el portátil e incluso pequeñas compras. Es la alternativa a la mochila, pero con un diseño que se asimila más al de un bolso tradicional.
Ya no hay excusas con los bolsos para hombre. La enorme variedad de modelos consigue que puedas adaptar tus necesidades a cada tipo de accesorio. Vacía tus bolsillos y añade un toque de elegancia a tus outfits con alguna de estas propuestas.