Cuando el estilo robusto se cruza con un diseño refinado en una pieza personal como es una cartera, solo  puede dar un resultado y su nombre es  Hitch & Timber. Esta empresa norteamericana es experta en confeccionar soluciones prácticas para los problemas de tu bolsillo, diseñando diversas carteras muy atractivas fabricadas en cuero.

El valor añadido de la marca es que Hitch & Timber es una marca formada por un conglomerado de artesanos y pequeños fabricantes que innovan en pro de la vanguardia de la moda, tal como lo hicieron con esta cartera, la  CARD CADDY + WALLET. Sigue leyendo y entérate qué nos traen.

Versatilidad a la mano

Siendo una cartera de una sola pieza tenemos dos estructuras notablemente marcadas, en primer lugar se encuentra la cara principal, que alberga tres compartimientos dedicados a diferentes usos, los cuales dos de estos son muy específicos. En el primer compartimiento de la cara principal, a la izquierda, tenemos un estuche para guardar una navaja suiza de bolsillo de tamaño estándar. A la derecha se encuentra un compartimiento un poco más estrecho que está ideado para sostener un bolígrafo. Según el fabricante, Hitch & Timber, este compartimiento tiene capacidad para un bolígrafo del tamaño mediano de toda la vida.

CARD CADDY +

Atrás de los bolsillos anteriormente mencionados tenemos un porta tarjetas. Cabe mencionar que no tiene mucha capacidad ya que solo puede albergar una tarjeta de crédito. Esto podría parecer un problema si se suele llevar una cantidad considerable de tickets, tarjetas, o billetes, algo que la CARD CADDY + WALLET lo intenta resolver en su cara posterior.

Un espacio cómodo para seguir guardando

La CARD CADDY + WALLET se convierte en una verdadera billetera en su cara posterior. En ella hay espacio para guardar unos cuantos billetes doblados y un par de tarjetas de crédito.

CARD CADDY +

En la parte posterior caben cinco tarjetas y recordando que se puede guardar una tarjeta en la parte delantera nos haría un total de seis tarjetas las que puede almacenar en la CARD CADDY + WALLET. Otros objetos como tickets también se pueden guardar en la parte de atrás, sin comprometer su forma ni volver incómoda la cartera.

Diseño reforzado

La billetera y estuche CARD CADDY + WALLET está ideada para durar y soportar el uso del día a día.

Está fabricada en cuero irlandés de Dublín de estilo Horween súper flexible, dándole a la cartera flexibilidad para poder amoldarse a los objetos que lleva dentro.

Este punto es importante ya que el dueño de esta cartera no tendrá que preocuparse por incomodidades a la hora de sentarse, caminar o sacar la billetera, gracias a su flexibilidad.

Además, está reforzada con una costura doble que junto a los los pliegues de cuero bordados a mano, brinda un aspecto fuerte y robusto bastante resistente al desgaste, la humedad y la fricción.

Un tamaño cómodo y minimalista

Las dimensiones de la CARD CADDY + WALLET son en torno a 7 cm  de alto con 11 cm de ancho. Bastante pequeña en comparación con el tamaño de otras billeteras algo que creemos que es un punto a favor.

CARD CADDY +

Conclusiones sobre la CARD CADDY + WALLET

Definitivamente la CARD CADDY + WALLET es una cartera que sirve para ir de paseo y por rutas donde realmente se tenga que caminar y tener herramientas a mano, ya sea un día de campo, un paseo por las montañas o salir de excursión.

Lo mejor de la CARD CADDY + WALLET: Su diseño innovador y bastante singular, junto con el color natural del cuero que proporciona una sensación fuerte y duradera.

Lo peor de la CARD CADDY + WALLET: Falla al ser una billetera ya que el espacio para ocupar una navaja o un bolígrafo quita espacio  para almacenar más tarjetas . Este hecho junto a la obligación de tener que doblar los billetes para que puedan caber en las cartera le resta comodidad.

Precio: Puedes adquirir la CARD CADDY + WALLET por 45,79€ más los gastos correspondientes al envío. El producto puede tener ligeras diferencias con respecto a las fotos.

Web: Huckberry