Carteras Biba

Biba es otro potente fabricante de bolsos y carteras de piel de producción nacional. La mayor parte de sus tiendas se localizan en Cataluña, concretamente en la provincia de Barcelona, pero también cuentan con establecimientos en Guipúzcoa, Gerona, Segovia, Madrid, Baleares y Sevilla. Hoy te presentamos las carteras Biba, una de sus líneas de productos más destacados.

Carteras para hombres de Biba

El aspecto diferencial de esta firma es la utilización de pieles naturales y procesos de curtición respetuosos con el medio ambiente. Trabajan principalmente con piel de vacuno, pero también con serraje y ante en otros complementos y accesorios. En sus carteras para hombre buscan especialmente mantener el aspecto original de la piel y su tacto suave.

Cartera de caballero Biba Jefferson

La Biba Jefferson está disponible en dos modelos de diferente tamaño. Se trata de dos billeteras de piel de vacuno, con dos tipos diferentes de pieles, que incorporan varios departamentos para las tarjetas y espacio doble para los billetes.

Su precio es de 25 euros para la cartera con dimensiones de 11×8 cm, y de 29 euros para la de tamaño 12×10 cm. Se trata de carteras con un diseño clásico y un forro exterior que le aporta un toque muy elegante. El modelo de mayores dimensiones cuenta con un compartimento con cierre de cremallera en el interior para ser usado a modo de monedero.

Billeteras Biba Illinoise

Con la colección Illinoise sucede lo mismo que con Jefferson. La firma dispone de dos modelos a precios entre los 22 y los 29 euros que se diferencian únicamente en pequeños matices.

En este caso las dimensiones de los tres modelos sí son similares: 11×10 cm, así como el material de elaboración, piel vacuna. Son carteras diseñadas en Barcelona y ambas de cierre exterior con gama. Están disponibles en dos colores, negro y marrón. El marrón tiene cierre con goma en color blanco y negro, que le aporta un toque más alegre al accesorio.

Billeteras Biba Michigan

Las Biba Michigan están disponibles en tres formatos distintos, y en todos ellos también con tres colores a elegir: cuero, marrón o negro. Son carteras elaboradas a partir de piel de vacuno y con dimensiones muy recogidas, pero todas diferentes entre sí: 12×9 cm, 11×8 cm y 12×10 cm.

A su vez, también difieren en el formato y el precio, pues una es vertical y las otras dos son horizontales. El precio oscila entre los 25 y los 19 euros. En el interior, tarjetero y portamonedas. Una de ellas incluye cierre con cremallera.

Línea Howell, la más económica

Una última propuesta es la Howell, disponible en formato billetera vertical y tarjetero. También están elaborados a partir de piel de vacuno, sus dimensiones son pequeñas y cuenta como elemento distintivo un pespunte en forma de X en el exterior. El tarjetero presenta cierre con cremallera.

 

Las carteras Biba para hombre son accesorios de primera calidad, fabricados a partir de piel de vacuno, de elaboración nacional, con diseños clásicos y elegantes, y un tamaño ajustado para su uso en cualquier escenario y con prendas de todo tipo.