El diseñador norteamericano Calvin Klein fundó la firma que lleva su nombre en 1968, convirtiéndose en muy poco tiempo en un icono de la moda mundial. Con diseños de todo tipo de ropa masculina y femenina, fragancias, joyería y relojes, las carteras Calvin Klein siempre han sido un símbolo para hombres elegantes, independientes y modernos.

Fundada con sólo 10.000 dólares que le prestó un amigo de la infancia en los convulsos tiempos de mayo del 68, Calvin Klein Limited supuso una auténtica revolución acorde con los tiempos. Sus diseños minimalistas sin ornamentos innecesarios pegaron tan fuerte que sólo en el primer año convirtió aquellos 10.000 dólares iniciales en un millón de ganancias. 12 meses después, el millón ya se había convertido en 5 millones. Comenzaba la locura Calvin Klein que aún dura en nuestros días.

En 1971 añadió la lencería, las chaquetas y la ropa deportiva a sus colecciones, a las que sumó en 1977 sábanas, gafas de sol, calzado, cinturones, bufandas y carteras para hombre.

Calvin Klein encaró la década de los 80 siendo líder mundial en la venta minorista, con su ropa y complementos, vendiéndose en más de 12.000 tiendas a lo largo y ancho de todo EE. UU. y con una fuerte implantación en todo el mundo occidental.

A partir de los años 90, la línea de diseño de Calvin Klein fue haciéndose progresivamente más sexy y provocadora, siendo legendarias las campañas publicitarias de sus populares boxers protagonizadas por los top models Mark Wahlberg y Kate Moss.

A principios del siglo XXI la empresa fue adquirida por la firma de camisas Phillips-Van Heusen Corp por una cantidad que en conjunto suponía unos mil millones de dólares. Nunca 10.000 dólares fueron tan bien invertidos.

La firma sigue defendiendo la moda como algo que va más allá de la propia ropa y complementos, suponiendo un auténtico estilo de vida.

Las carteras Calvin Klein no son únicamente prácticos y atractivos complementos que te acompañan en tu día a día, son objetos que definen el estilo de hombre que eres.

Entre la gran variedad de carteras Calvin Klein que puedes encontrar en su web, hemos seleccionado algunos de los modelos más sugerentes.

Cartera francesa con logo Calvin Klein

Cartera con monedero Calvin Klein en color negro que mezcla al 50% material sintético de poliuretano y genuina piel, tiene amplia capacidad para tus billetes y monedas y presenta varias ranuras para tus tarjetas.

Con unas medidas de 9,3 x 12,5 x 3 cm, tiene el atractivo añadido del estampado con el logo de la firma a lo largo de toda la cartera.

Puedes adquirirla por 75 euros en la página de Calvin Klein.

Minicartera de cuero Calvin Klein

También en color negro y diseñada en cuero al 100%, lleva el logo grabado en su parte delantera y en su interior. Muy manejable y cómoda de llevar por sus reducidas dimensiones, su espacio está lo suficientemente aprovechado para que puedas llevar lo imprescindible.

Tiene como atractivo interior, un detalle de color. Su precio también es reducido: sólo 49 euros.

Tarjetero de piel Calvin Klein

Tarjetero de suave y genuina piel ovina y un precioso color azul náutico, tiene hasta 5 ranuras tarjeteras.

De un estilo industrial y moderno, puedes encontrarlo en estos momentos a un precio rebajado de 23 euros.

Llavero Icon Calvin Klein

Para fans de la prodigiosa década de los 80, este llavero con la imagen de la entonces gran sex symbol Brooke Shields, está elaborado en piel de vaca y cuenta con cierre deslizante. La foto fue obra del mítico fotógrafo Richard Avedon. Una auténtica chulada.

Caja de regalo con cartera y llavero Calvin Klein

Si estás pensando en hacerle un regalo a un amigo o a alguien muy especial, no pienses más. Este pack con llavero, cartera y monedero Calvin Klein es perfecto para dar una alegría.

Con el logo de la firma y elaborado en piel al 100%, el set tiene un precio de 85 euros.