Las carteras con cadena para hombre son una tendencia que no puedes pasar por alto. Prácticas, cómodas y muy masculinas, pueden ser todo lo llamativas o discretas que quieras, gracias a la  gran cantidad de diseños disponibles.  

¿Son realmente útiles las carteras con cadena? 

La función práctica que cumple una cartera con cadena es evidente: evitará que la pierdas. ¡Imagina la de disgustos que eso puede ahorrarte en tu día a día! 

Las carteras con cadena para hombre son una opción muy recomendable para aquellos que, por la práctica de deporte o por su trabajo, llevan un estilo de vida muy dinámico. Motoristas, skaters y ciclistas no pueden vivir sin este complemento. 

De entre todas las alternativas que se plantean a la hora de comprar una cartera (material, tamaño, cierre, compartimentos, etc.), la de llevar o no cadena es una de las más pragmáticas, y es que, una vez que la pruebas, no podrás pasar sin ella

¿Irá con mi estilo una cartera con cadena? 

Una de las dudas más frecuentes a la hora de decantarse por una cartera con cadena para hombre es si ésta encajada o no con nuestro outfit, ya que todavía hay quien identifica este tipo de accesorios con ciertos looks muy concretos: heavys, raperos, hipsters, góticos, etc. 

La cartera con cadena para hombre es un accesorio para todos: la puedes llevar a la oficina o durante tus fines de semana, y es que las hay de muchos estilos: desde las más llamativas hasta las más discretas. Así que, tanto si te gusta remarcar tu individualidad como si buscas un refinado look gentleman, este tipo de complemento es para ti. 

El secreto para que estos accesorios se integren perfectamente en tu estilismo reside en la cadena que elijas. Cuanto más gruesa y ostentosa sea, más informal, y viceversa. 

3 modelos de cartera con cadena que te encantarán 

Cartera con cadena LEAS Chain Series

Esta cartera con cadena para hombre cuenta con un cierre externo y  está fabricada en cuero (marrón o negro). Destaca por su resistentes acabados. Su diseño sobrio  la hace ideal para un look ejecutivo.

De gran tamaño, dispone de gran cantidad de compartimentos para tenerlo todo perfectamente organizado: monedas, billetes, hasta 10 tarjetas, carnet de conducir, etc. Cuesta solo 22,99 euros. 

Cartera con cadena Hide and Sleek 

Esta cartera con cadena está fabricada en cuero negro. Su tamaño compacto permite guardarla en cualquier parte. De aspecto discreto, se integra perfectamente en todo tipo de estilismos. 

Esta cartera pone la seguridad en el punto de mira, gracias a su protección RFDI y a su cierre a presión. Permite guardar hasta 8 tarjetas y cuenta con un billetero doble. Cuesta 21,04 €. 

Cartera Greenland nature Montana

Esta cartera con cadena para hombre destaca por su aspecto rústico y motero. Está fabricada en cuero envejecido de color marrón y dispone de múltiples compartimentos.

Se trata de una cartera de hombre robusta que irá muy bien con los estilismos más informales y cañeros. Cuesta 51,86 €.