Bottega Veneta

Las carteras de caballero Bottega Veneta son uno de los accesorios más apreciados por los amantes de la moda masculina. Esta marca italiana ha sabido convertir el trabajo del cuero entrelazado en una poderosa seña de identidad reconocible en todo el mundo.

Al tratarse de todo un referente en el mundo de la marroquinería con más de medio siglo de experiencia a sus espaldas, no es de extrañar que las carteras de hombre de Bottega Veneta sean tan especiales. Calidad y diseño se unen para crear un accesorio realmente único.

¿Te gustaría conocer una pequeña muestra de todo lo que esta firma es capaz de hacer cuando se trata de fabricar las mejores carteras para hombre? En ese caso, no te pierdas el análisis de algunos de sus modelos más exitosos. 

Carteras de Bottega Veneta masculinas

Cartera continental Bottega Veneta: elegancia en estado puro

El modelo Continental Wallet es una cartera de grandes dimensiones (10 cm de largo × 19 cm de ancho). Está realizada en cuero fino de grano puro de color beige con el interior en marrón oscuro. Además, cuenta con herrajes de plata.

Esta cartera masculina presenta un cierre de solapa con botón a presión que da acceso, una vez levantado, a un interior con billetero, tarjetero de 6 ranuras y compartimento central con cremallera. En el frontal podemos ver la marca sutilmente grabada, así como un original acabado bicolor y asimétrico en uno de sus extremos.

Veneta mini wallet: una pequeña gran cartera masculina 

Esta cartera doble sin cierre enseguida llama la atención por su llamativa combinación de colores. Sus reducidas dimensiones (9,5 cm de largo × 11 cm de ancho) hacen que podamos llevarla cómodamente.

La distribución interior de esta cartera Bottega Veneta cuenta con espacio suficiente para guardar 8 tarjetas y, además posee un doble compartimento para billetes. La solapa exterior muestra una superficie qué mezcla colores (negro-verde o fondant-rojo) y texturas (entrelazadas y lisas) para ofrecer un aspecto deportivo muy innovador.

Cartera con correa: la Bottega Veneta más juvenil

Esta prestigiosa firma italiana se desenvuelve cómodamente tanto en las carteras de hombre clásicas como en las apuestas más vanguardistas. Buena muestra de ello es este modelo, que cuenta con una correa desmontable.

Esta cartera de caballero encajará perfectamente con tus outfits más desenfadados. Está realizada íntegramente en cuero de color azulete, entrelazado en el exterior y liso en el interior. Cuenta con un cierre de cremallera para mayor seguridad y con una doble anilla para poder llevarla colgada al cuello o utilizarla como llavero.

Para tratarse de una cartera de hombre de pequeño tamaño (10 cm de largo  11 cm de ancho), nos ha sorprendido su completa distribución. Su interior cuenta con 6 ranuras para tarjetas, un billetero y dos compartimentos extra.

 

Las carteras para hombre de Bottega Veneta son un símbolo de distinción en sí mismas. Por si fuera poco, esta exclusiva firma italiana ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos incorporando diseños y colores capaces de seguir las últimas tendencias. ¿Con cuál te quedas?