Las carteras de Louis Vuitton para hombre son productos de vanguardia, ideales para transportar tarjetas de crédito, documentación o dinero. Debido a su exclusivo diseño y alta funcionalidad, Louis Vuitton es una de las marcas más apreciadas por todo tipo de caballeros. Sobre todo si no eres seguidor de la tendencia que se impone con las carteras minimalistas.
Louis Vuitton es una empresa francesa de marroquinería de lujo, fundada en el año 1854, y especializada en productos de viaje. Es una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel global, presente en más de 62 países, con una producción anual que supera los 29 millones de dólares estadounidenses.
Las carteras para hombre de Louis Vuitton
Las exclusivas carteras para hombre de Louis Vuitton ofrecen diferentes diseños y colores, fabricadas con materiales de la más alta calidad. Con una amplia variedad en cada una de sus colecciones, la compañía francesa lanzó al mercado modelos sumamente atractivos para hombres modernos.
Cartera grande hombre Zippy Vertical
La cartera Zippy Vertical de Louis Vuitton está confeccionada en lona Monogram Eclipse, un material de alta durabilidad a pesar del uso continuo. Su modelo moderno permite guardar el dinero y diferentes tarjetas de crédito o débito de manera segura.
Gracias a su cremallera, otorga seguridad en todo momento, impidiendo cualquier clase de extravío. Tiene varios compartimentos para documentos y un bolsillo con cremallera para las monedas.
Cartera de hombre Brazza
La cartera Brazza de Louis Vuitton está realizada con piel Taïga y lona Monogram, suave al tacto y en tonos clásicos. Su interior tiene 16 ranuras para tarjetas de crédito o de débito, un compartimento con cremallera para guardar monedas y uno para billetes o recibos.
Las dimensiones de la cartera Brazza es de 10.0 x 19.0 x 2.0 centímetros, lo cual permite guardarlo en el bolsillo de la mayoría de las chaquetas, sin inconveniente. El modelo Brazza está disponible en varios colores y diseños.
Bolso de mano Alpha
El bolso de mano Alpha de Louis Vuitton está confeccionada con la lona Damier Graphite Pixel. Su capacidad es para albergar tarjetas de crédito, dinero y hasta tres teléfonos de última generación. Su asa extraíble permite mayor manejo de la misma, sea para un traslado como bolso de mano o como cartera en el interior del maletín.
Bolso mini Soft Trunk
El bolso mini Soft Trunk, cuyas dimensiones son de 18.5 x 13.0 x 8.0 centímetros, es una réplica en miniatura de los tradicionales baúles de Louis Vuitton. Su cadena de resina le otorga mayor comodidad a la hora de transportarlo, como bandolera o como bolso, además de contrastar con el color general del diseño.
Bolso Pochette Volga
El bolso Pochette Volga está fabricado con materiales de alta calidad: Lona Monogram Solar Ray revestida. Su cadena de resina opaca, en otro tono, permite utilizarla para trasladarlo de manera confortable como bandolera.
El bolso de Louis Vuitton tiene un bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso, para guardar objetos pequeños, y un amplio compartimiento principal. Pochette Volga es un modelo que viene en diferentes tonalidades.
Como ves, tanto las carteras como los bolsos de Louis Vuitton huyen de la tendencia minimalista; si necesitas espacio para tus cosas, y no te importa que ocupe algo más de la cuenta en tus bolsillos, pueden ser tu opción. Sobre todo, si te gusta llamar la atención y no quieres renunciar a ser el más estiloso y exclusivo de tu grupo.
Además, Louis Vuitton te ofrece la posibilidad, en cada artículo, de completar el resto de tus complementos de viaje con otros productos de la misma línea. Ya no tienes excusa para no ir totalmente a juego.
Fotografías: tienda online Louis Vuitton España.