La firma Mario Valentino nació en Italia en 1952, por lo que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la moda.
La colección Valentino by Mario Valentino cuenta, entre otros complementos, con gran variedad de monederos y estuches para mujer y carteras de mano para hombres.
Todas las carteras y tarjeteros de la marca tienen en común un diseño muy elegante y minimalista. El uso de materias primas de primera calidad en su confección, también provoca que estos complementos sean duraderos, manteniendo su aspecto intacto durante mucho tiempo.
Carteras de Mario Valentino masculinas
Monedero Caleb
El monedero Caleb de la colección Valentino, destaca por su diseño moderno y elegante.
Fabricada en piel marrón, a pesar de ser pequeña y fácilmente transportable, la cartera tiene gran capacidad debido a que al abrirla consta de tres compartimentos. Dispone en uno de ellos de un práctico bolsillo para monedas con cierre de botón de click, lo que lo hace muy cómodo.
En su exterior cuenta con una hendidura que le da un bonito toque al diseño y además tiene en su parte frontal una pequeña chapa dorada con el grabado del nombre del diseñador.
En cuanto a sus dimensiones estando cerrada, estas son 9,5 cm de altura, 12,5 cm de largo y 3 cm de grosor.
Monedero Dean
Este modelo, dentro de la línea de carteras para hombre de Mario Valentino, tiene un acabado clásico y muy fino.
Elaborado en piel y policloruro de vinilo, su interior está completamente forrado de poliéster. El exterior texturizado tiene grabado en relieve la marca.
Las medidas del monedero Dean cuando está cerrado son 9 x 11 x 2 cm de alto, largo y grosor respectivamente. Gracias a estas pequeñas dimensiones, es perfecta para meter junto al teléfono móvil y las llaves en un bolso XS, muy de moda en la actualidad.
Podemos encontrar la cartera en tres bonitos colores: negro, gris oscuro y azul marino.
Cartera Lynx
La cartera Lynx cuenta con un diseño minimalista, que la convierte en un complemento perfecto para cualquier ocasión.
De piel color marrón chocolate, tiene una apertura fácil en forma de libro, que permite acceder de forma sencilla tanto a los billetes y tarjetas, como al bolsillo con botón en el que podemos llevar las monedas sueltas.
En la parte frontal de la cartera, encontramos el nombre del diseñador en color blanco, que destaca perfectamente sobre el color oscuro de la piel.
Respecto a sus dimensiones cuando está cerrada, este monedero de mano mide 9,5 cm de alto, 12 cm de largo y 2 cm de grosor, lo que lo convierte en una cartera delgada que pasará perfectamente desapercibida en los bolsillos traseros del pantalón.
Las carteras para hombre de la colección Valentino de Mario Valentino, se caracterizan por su elegancia y sencillez, por lo que son perfectas para los hombres más sofisticados.
Estas carteras tarjeteros tienen a su vez otra gran ventaja, y es que su precio es realmente asequible. Esto supone que podemos adquirir a un bajo coste un objeto muy práctico, fabricado con las mejores materias primas y un gran diseño.