La marca holandesa de carteras Secrid es todo un referente en lo que a seguridad se refiere. Si bien esta firma nació en 1990, no fue hasta 2009 cuando introdujeron la novedad que los distingue de sus competidores: la tecnología cardprotector o RFID.
Las carteras Secrid apuestan por la eficiencia hasta el más mínimo detalle: cuero y aluminio de primera calidad, confección artesanal y ecológica, así como un proceso de fabricación íntegramente local hacen de ellas un accesorio exclusivo.
¿Qué hace tan especiales a las carteras Secrid?
El momento de pagar puede resultar engorroso si no cuentas con una cartera de calidad: las tarjetas salen desparramadas, nunca encuentras aquello que buscas, necesitas más tiempo del normal para llevar a cabo una sencilla transacción… los de Secrid han pensado en eso y lo tienen todo controlado.
Cada elemento de las carteras Secrid está concebido para que su uso sea rápido, cómodo y totalmente seguro, poniendo especial énfasis en las tarjetas de pago.
El sistema cardprotector protege las tarjetas de posibles daños e impide la comunicación inalámbrica de tus datos bancarios sin tu consentimiento, gracias al recubrimiento de aluminio con el que cuentan las carteras RFID.
Además de sus prestaciones en materia de seguridad, el amplio catálogo de carteras Secrid las hace idóneas para expresar tu individualidad. Ya busques un diseño sobrio o llamativo, clásico o moderno, seguro que lo encuentras entre sus decenas de modelos, con unos precios que oscilan entre 15,95 y 134,95 $.
Dos modelos de carteras Secrid que no olvidarás
Imagina la de problemas que puede ahorrarte contar con una cartera RFID. Tu dinero siempre estará a salvo y, además, contarás con un accesorio de esmerado diseño, que se integra tanto en un outfit informal como ejecutivo.
Tarjetero Secrid Cardprotector
El tarjetero Secrid Cardprotector es la esencia de esta prestigiosa firma. Simple y ligero, te permite mantener tus tarjetas a salvo de comunicaciones wireless no autorizadas. Su sistema de apertura consta de un mecanismo que logra extraer las tarjetas de forma rápida y cómoda, lo que, seguro, agradecerás en tu día a día.
El tarjetero Secrid, cuyo precio oscila entre 44,95 y 54,95 $ está disponible en gran variedad de colores y diseños metalizados: lisos, con relieve, serigrafiados con dibujos e, incluso, personalizables mediante grabación láser de tu logo.
Cartera Secrid Cardslide
Se trata de una cartera modular que incorpora el sistema cardprotector y te permite llevar contigo, además de los billetes y 4-6 tarjetas, recibos, tarjetas de visita y pequeños objetos personales (como las llaves).
El precio base de esta cartera Secrid es de 89,95 $ e incluye una money band (goma capaz de ampliar su capacidad de almacenamiento). Le puedes añadir el módulo slide por 28,95 $, el cual te permite sacar las tarjetas con un simple movimiento.
Las carteras Secrid resultan tan prácticas como fiables; además, su cuidada estética nos recuerda que estamos ante un accesorio premium, capaz de encajar en todo tipo de estilismos, aportándoles un plus de sofisticación.