Sandro Paris es una marca francesa de moda de lujo accesible. La firma se distingue por crear colecciones de hombre y mujer poco convencionales pero de gusto refinado.

La firma propia, Sandro Hombre, dependiente de la marca parisina, cuenta con una colección de carteras de hombre que se caracteriza por su diseño chic, pero a la vez inconformista.

Carteras de Sandro Paris masculinas

Tarjetero con cremallera piel saffiano

Este diseño de tarjetero zipper, creación de Ilan Chetrite, está confeccionado en piel con acabado saffiano, una textura particular de piel.

Los acabados de esta cartera de caballero son sencillos y modernos, por lo que es ideal para los hombres más actuales. Además, el nombre de la firma destaca en su exterior en forma de grabado blanco.

Es perfecto para llevar tarjetas y dinero en metálico, puesto que dispone de seis ranuras exteriores para tarjetas y un compartimento principal con cierre con cremallera.

Podemos encontrarla en dos colores, negro y gris oscuro, y sus dimensiones son 10,5 x 8 cm.

Tarjetero de piel con estampado love

Para los más atrevidos, este tarjetero con el estampado love, es la elección perfecta de entre los modelos que podemos encontrar en la colección de Sandro París.

La tipografía con la que podemos leer la palabra “love” ha sido diseñada por el estudio de creación de la firma, lo que hace de este complemento una pieza muy exclusiva.

Fabricado 100 % en cuero negro, cuenta con 4 bolsillos laterales forrados para tarjetas y un compartimento principal para monedas, que a pesar de no llevar cremallera, queda perfectamente cerrado, resultando aún más accesible.

En cuanto a las medidas, en este caso son 10,5 x 7,5 cm, lo que convierte a la pieza en una cartera pequeña que no ocupa prácticamente espacio en un bolso XS.

Tarjetero de piel sin cremallera

Podemos encontrar esta cartera Sandro en piel con acabado saffiano de 10 colores distintos. Esto provoca que este complemento se adapte a todo tipo de hombre, ya que está disponible en colores tan clásicos como el negro, o colores más arriesgados como el naranja o el rosa.

El compartimento central con el que cuenta el diseño tiene capacidad para dinero en efectivo, y en su exterior podemos encontrar cuatro ranuras en las que ubicar nuestras tarjetas de crédito o de visita, de forma que quedan visibles y accesibles.

Este tarjetero pasará además completamente desapercibido en el bolsillo trasero de tu pantalón, puesto que mide 7,5 x 10 cm.

Tarjetero de piel con acabado graneado

El acabado graneado de la piel le proporciona a este monedero de Sandro Paris un estilo elegante, pero a la vez su diseño es muy actual.

Su confección en cuero negro de primera calidad garantizan larga durabilidad a esta cartera para hombre.

Cuenta con un compartimento central para monedas y cuatro ranuras exteriores para tarjetas, y de nuevo es posible apreciar sobre la piel el grabado con el nombre de la marca en color blanco.

 En lo que respecta a sus medidas, estas son de 7,5 x 10 cm.

 

Dentro de la colección Sandro Hombre de carteras masculinas, podemos encontrar el complemento perfecto para caballeros de todos los estilos. Desde los colores y diseños más arriesgados hasta los formatos de cartera más clásicos, todos ellos tienen cabida en la mente de este diseñador.