Comfy look

La tendencia del comfy look ha sido una de las más usadas en los últimos años debido a varios factores. El haber estado más tiempo en casa y haber implementado hábitos como el teletrabajo han derivado en la necesidad de conseguir prendas más cómodas, pero igual de sofisticadas.

Si tú también te has querido unir a esta tendencia, pero no conoces bien cómo puedes hacerlo, descubre algunos consejos que aportarán luz sobre este estilo para llevarlo en tu día a día.

Qué es el estilo comfy

La moda cómoda ha llegado para quedarse con fuerza a través de estilos como el ahora llamado comfy.

Se trata de un estilo basado en usar prendas como el chándal, las sudaderas o incluso aquellas que antes solo se usaban para estar en casa, también para salir a la calle sin que nadie se sorprenda por ello.

Consejos para crear tu comfy look para hombres

A pesar de que esta moda cada vez es más vista tanto en la calle como en las pasarelas de moda, el comfy es un estilo de ropa para hombre que no siempre se sabe bien cómo implementar. Aprende a hacerlo y anímate con estos consejos.

Combina lo deportivo con prendas de lujo

Para lucir el estilo comfy en su máximo esplendor, la idea es combinar prendas de carácter más deportivo, como las sudaderas o el chándal, con otras más lujosas como pueden ser los jerséis de lana, las camisas con estampados o los cárdigan de diseño jacquard.

Da un paso más a través del calzado

Si quieres implementar este tipo de estilo en tu vida y no tienes miedo a experimentar, puedes incluso usar las slippers, o zapatillas de estar por casa, también para salir a la calle. Ya existen una gran cantidad de marcas que las han adaptado y ahora solo queda que apuestes por la máxima comodidad en tu día a día, fuera de tu hogar.

Apuesta siempre por tu estilo personal

No existe un estilo absoluto, sino que todos ellos deben ser adaptados de acuerdo con los gustos de cada persona. Por este motivo, aunque es imprescindible conocer las bases del mismo, puedes completarlo con tu propio toque. ¿El objetivo? Que te sientas cómodo en tu propia piel, así como con las prendas elegidas.

Prendas imprescindibles en el estilo comfy

Ahora que ya sabes un poco más sobre el estilo comfy, debes conocer las prendas que necesitarás en tu armario para lucirlo a diario. Entre ellas, destacan algunas como las sudaderas, las prendas deportivas de estilo chándal, tanto en chaqueta como en pantalones, las prendas de diseño oversize, zapatos de piel y, si eres más atrevido, pantalones de pijama con acabados lujosos, como los elaborados en satén.

 

El comfy look llegó hace ya algunos años como una necesidad y, hoy en día, parece haber llegado para quedarse después de conocer todas sus ventajas. Es una buena forma de vestir cómodo sin perder la elegancia y con el beneplácito de los que más saben de moda.