¿Sabes cómo combinar una chaqueta de cuero de hombre? Las cazadoras de piel son un básico de la moda debido al carácter atemporal que evocan. Su versatilidad le lleva a complementar a la perfección con numerosas prendas. Hoy te mostramos cómo sacar el máximo partido de tus outfits con estas chaquetas.
Índice:
Chaqueta negra de cuero y camiseta blanca
Una opción clásica al combinar chaqueta de cuero para hombre es complementarla con una camiseta blanca básica. La prenda interior debe ser de cuello redondo y sin ningún estampado. Para completar el look, ponte encima la cazadora y usa unos pantalones vaqueros en color negro o gris oscuro, con unas zapatillas deportivas en blanco.
Este outfit es perfecto para una ocasión informal, como por ejemplo una cena con amigos, una primera cita o para ir a la oficina. En este último caso, puedes sustituir la camiseta por una camisa blanca lisa y un pantalón un poco más elegante.
Chaqueta de cuero negro y camiseta de bandas de rock
Si buscas un toque más canalla prueba a cambiar la camiseta básica por otro modelo que incluya un estampado de alguna banda de rock. Por lo general, estas prendas son oscuras, así que ten precaución con la elección de los pantalones para que no quede un look tan apagado.
Los vaqueros en azul denim son la opción perfecta. Además, también podrás calzarte unas botas en color marrón para no abusar de las deportivas. En cuanto al corte del pantalón, lo ideal es apostar por unos skinny, que son como los pitillos, o bien unos vaqueros rectos de toda la vida si crees que los pantalones tan ceñidos no te sientan bien.
Chaqueta de cuero con camisa de cuadros
Otra posibilidad interesante entre los outfits con chaqueta de cuero para hombre es combinarla con una camisa de cuadros de estilo leñador con colores rojo y negro.
Los días en los que haga mucho frío podrás añadir una camiseta básica interior. Este look te permite llevar la camisa cerrada o usarla como sobrecamisa. Para la prenda inferior, continúa con unos vaqueros oscuros, que son perfectos para acompañar a las cazadoras de piel.
Cómo combinar chaqueta de cuero marrón para hombre
Si la cazadora es marrón, cualquiera de los looks ya citados es una buena propuesta. La única salvedad es que podrás usar pantalones vaqueros con colores más claros, como el azul denim o el blanco.
Una alternativa al uso de camisas o camisetas es utilizar jerséis de cuello alto: derrocharás elegancia.
Hay infinidad de colores que encajan muy bien con el marrón, como el verde, el rojo tostado o el gris.
Para el invierno, un outfit con chaqueta de cuero de hombre, un jersey abrigado, unos pantalones ajustados y unas botas Chelsea a juego con la cazadora resulta perfecto para vestir cómodo y con estilo
Ahora ya sabes cómo combinar una chaqueta de cuero para hombre. Lejos de parecer un look agresivo o desafiante, estos looks son una buena forma de acceder al street style con mucha personalidad. No tengas dudas, atrévete a vestir cazadoras para ganar en seguridad y autoconfianza.