Outfit con sudadera para hombre

Las sudaderas son una prenda esencial dentro de la moda masculina. Con ellas puedes lograr un estilo casual, cómodo y muy desenfadado. Quédate con nosotros para saber cómo crear un outfit con sudadera para hombre.

Tipos de sudadera que no pueden faltar en tu armario

Las sudaderas son esenciales en el armario o vestido de cualquier hombre. Funcionan bien en días fríos, pero también en aquellos momentos en los que la temperatura no es muy sofocante. Además, esta prenda ofrece muchas opciones de diseño, algo que ayuda enormemente a crear looks muy variados.

Una práctica muy común es vestir la clásica sudadera con capucha. También conocida como hoodie, esta prenda es tremendamente versátil y encaja muy bien con vaqueros, shorts y pantalones deportivos. Las sudaderas con capucha pueden tener un bolsillo central en la zona del vientre, y entonces pasan a ser de tipo canguro.

Las sudaderas con cierre son parecidas a las hoodies, pero incluyen una cremallera central. Son perfectas para usarlas con vaqueros y camiseta. Además, se pueden llevar con la cremallera cerrada o abierta.

Otra variante es la sudadera de cuello redondo. Es parecida a un jersey de punto o de lana, pero en el tejido típico de la sudadera. Estas prendas no llevan capucha, aunque son igual de cómodas. Las puedes encontrar lisas y estampadas.

Como cuarta opción están las de cuello alto. Esta variante es más arriesgada y solo apta para hombres que toman decisiones atrevidas en moda. Son prendas más ceñidas que estilizan mucho el torso y suelen tener una cremallera en el frontal, a la altura del cuello.

Por último, están las sudaderas deportivas. Puedes echar mano de ellas para acompañar unos pantalones vaqueros.

Ideas para tus looks con sudadera

Existen infinidad de looks que se pueden crear con sudaderas. En esta ocasión nos fijamos en apuestas que echan mano de prendas en colores neutros.

Cómo combinar una sudadera blanca de hombre

Las sudaderas blancas aportan mucha luz, por lo que son perfectas para días más grises o apagados. Si te decantas por una tipo hoodie, los vaqueros en azul denim o en negro son perfectos para conseguir un look casual. También puedes optar por un modelo de cuello redondo. En ese caso, lo ideal sería vestir un modelo de corte más ajustado.

Outfit con una sudadera gris para hombre

El gris es otro color interesante para las sudaderas. Funciona perfectamente con pantalones vaqueros en azul denim y negro, o con pantalones deportivos en el mismo color, para lucir un total look de sport.

Otra fórmula interesante es añadir un poco de formalidad al look. Para ello puedes echar mano de una blazer o una chaqueta tipo sport de color negra.

Cómo combinar una sudadera beige para hombre

Para la sudadera beige te proponemos un look más elegante, úsala con un abrigo largo oscuro. Esta combinación es perfecta en los días más fríos. Si buscas looks más coloridos, puedes acompañar la sudadera con una camiseta gris larga básica que asome por debajo, un jogger en blanco y una chaqueta bomber de color verde militar.

 

Estas ideas para crear un outfit con una sudadera de hombre son solo algunas opciones. Tómalas como punto de partida para crear tus propios looks y sacar el máximo partido a una prenda cómoda, versátil y muy funcional.