Los hombres muy delgados pueden sacarse muchísimo partido si aprenden a vestirse de un modo que les favorezca. Si es ese tu caso, no dejes de seguir los consejos que te damos en este post. ¡Son justo lo que necesitas para añadir volumen a tu figura!
Todos los tipos de cuerpo masculino pueden resultar atractivos si se aplican los tips de moda adecuados. Así, famosos como Matthew McConaughey, Jude Law o Christian Bale conocen muy bien cuál es el look para hombres delgados que más les favorece.
Índice:
Errores comunes al vestir en hombres muy delgados
- Utilizar prendas voluminosas o demasiado amplias.
- Ponerse ropa excesivamente ceñida.
- Emplear accesorios gruesos y grandes (reloj, mochila, gafas, etc.).
- Los estampados con rayas verticales son los peores enemigos de los hombres muy delgados, ya que acentúan la falta de volumen.
- Apostar por un look monocolor.
- Abusar de los colores oscuros. Este tipo de tonalidades, al no reflejar la luz, crean un efecto visual de estrechez.
- Vestir ropa de abrigo (como una chaqueta o un suéter) demasiado anchas.
- Llevar prendas confeccionadas con telas muy finas (como algodón o lino).
- Usar pantalones skinny.
- Lucir camisetas o jerséis con el cuello abierto o en forma de V, de tal modo que dejen al descubierto la clavícula.
- Llevar mangas que dejen tus brazos al descubierto.
Trucos para crear looks para hombres delgados
La mejor ropa para un hombre delgado es la de su talla
Solo las prendas que tienen el tallaje correcto te van a quedar como debe ser. Vestir con ropa demasiado grande o muy ajustada solo hará que te veas desgarbado y aún más delgado. A lo sumo, puedes añadir algo de volumen vistiéndote con telas gruesas como pana, lana o franela.
Estampados: los grandes aliados de los hombres muy delgados
Los estampados pueden hacer milagros a la hora de añadir o restar volumen a nuestro cuerpo. En particular, lo más recomendable cuando se trata de ropa para hombres altos y delgados es decantarse por las rayas horizontales o los cuadros. Por su parte, los colores claros también te ayudarán a incrementar el grosor de tu silueta.
Hombres delgados: cómo vestir a capas correctamente
El layering masculino puede hacer mucho por los hombres delgados… Siempre y cuando se sepa utilizar. No se trata de ir añadiendo capas hasta doblar tu peso. En realidad, lo más acertado sería utilizar una camiseta, una camisa y una chaqueta (a poder ser cruzada).
Estos pantalones no pueden faltar en un look para hombres delgados
Los pantalones que más favorecen a los hombres flacos son los de cintura media o de cadera baja. Además, procura que sean de pata recta o ligeramente ancha. Asimismo, los modelos con pinzas serán ideales para aportar volumen a tus piernas.
Desde luego, los hombres muy delgados podemos lucir exactamente igual de atractivos que los varones más corpulentos. Todo es cuestión de saber qué prendas y accesorios van mejor con nuestro físico. ¿Por qué no empiezas a poner en práctica nuestros consejos? ¡Vas a alucinar con los resultados!