Cartera Jack and Jones

Jack and Jones es una conocida firma de moda que lleva más de 30 años revolucionando el mundo del denim. Perteneciente a la empresa danesa Bestseller, en su catálogo podrás encontrar una amplia variedad de prendas de ropa, calzado y complementos. En este último apartado destacan especialmente las carteras, sobre todo las diseñadas para público masculino. Hoy te explicamos qué puedes esperar de una cartera Jack and Jones.

Las carteras para hombre de Jack and Jones

Puedes adquirir productos de Jack and Jones para hombre en sus tiendas propias, a través de su página web, en marketplaces y e-commerce o en establecimientos como Springfield y El Corte Inglés. Las carteras que te presentamos en este artículo son las más accesibles por su precio. Todas ellas están elaboradas a partir de poliéster y cuentan con revestimientos de poliuretano.

La firma también cuenta con otros modelos fabricados a partir de cuero, pero su precio es algo más elevado. En cualquier caso, todos los accesorios de esta firma destacan por su alta calidad y durabilidad. Además, otro de sus aspectos reseñables es que ofrece diseños muy versátiles y atemporales en todas sus colecciones.

Carteras de poliéster con aspecto de piel

Estas carteras, a pesar de estar fabricadas a partir de poliéster, ofrecen una apariencia similar al cuero. La firma trabaja con modelos de colores clásicos, el marrón y el negro. Algunos de ellos incluyen un detalle con una pequeña bandera en el frontal, en el extremo inferior derecho, y las letras J&J haciendo referencia a la firma.

En otras carteras aparece el detalle del logo impreso en relieve. En el interior encontramos ranuras para tarjetas y compartimento para billetes. En su deseo de mostrarse similares al cuero, estas carteras cuentan con costuras exteriores para reforzar ese punto de elegancia.

Carteras juveniles

Otro grupo son las carteras de poliéster con apariencia más juvenil. Aquí podemos destacar tres modelos. Dos de ellos incluyen una cinta en el exterior, mientras que el tercero no incorpora este detalle.

La cartera que no tiene cinta de cierre incluye ranuras para tarjetas y billetera en el interior, así como un compartimento exterior con cremallera para guardar monedas. Este modelo está disponible en negro y en gris medio e incorpora un parche de Jack & Jones en el frontal.

Los modelos con cinta protectora en el exterior se completan además con un pequeño mosquetón en el lateral, para enganchar la cartera a la presilla del pantalón o en un bolso. Puedes encontrar la cartera en negro o en azul eléctrico. En ellas también se destaca el logo de la firma con un parche.

 

Una cartera Jack and Jones es garantía de calidad. La firma es un referente de la moda denim y casual desde hace décadas. Sus accesorios están diseñados para resultar duraderos, son muy versátiles y tienen carácter atemporal. Esto los convierte en una elección interesante para hombres de cualquier edad. Además, en el caso concreto de las carteras, son todas muy económicas, por lo que están al alcance de muchos bolsillos.