Cualquier experto en accesorios de piel sabe que el catálogo de Dior Homme alberga algunas de las mejores carteras para hombre del mercado. Materiales exclusivos y diseños que nunca pasan de moda son las claves de estas exquisitas piezas de marroquinería masculina.

Carteras de Dior Homme

Oblique Galaxy Dior Homme: una de las carteras Dior más originales 

Oblique Galaxy es una cartera Dior de hombre que destaca por su innovador diseño. Llama la atención el exterior realizado en piel lisa de becerro perforada con el célebre logotipo de la Maison, cuya superficie aparece adornada con un forro reflectante.

El interior de esta billetera Dior tipo libro está forrado con suave piel de becerro. Mención especial merece que, pese a su pequeño tamaño (11,5 × 9,5 cm), presenta una distribución muy completa: incluye un compartimento para billetes, 8 ranuras para tarjetas y dos bolsillos planos. Lo mejor de todo es que, gracias a sus compactas dimensiones, cabe en cualquier parte.

En cuestión de adornos, esta es una de esas carteras de caballero que apuestan decididamente por la sobriedad. Podemos ver la firma de Dior en latón paladiada en la parte exterior y repujada en la interior.

Cartera alargada Oblique Dior Men: funcional y espaciosa 

Si estás buscando un modelo de Christian Dior para hombre que resulte perfecto para el día a día, la cartera alargada Oblique es ideal para ti. Se trata de un modelo vertical estilo libro dotado de grandes dimensiones (9 × 18,5 cm), que cuenta con espacio de sobra para almacenar todo lo necesario.

Uno de los puntos fuertes de esta cartera de Dior es su espaciosa distribución interior. De hecho, cuenta con dieciséis ranuras para tarjetas, un monedero con cremallera y cuatro billeteras.

A nivel estético, lo que más nos llama la atención de este modelo de Dior para hombre es su contraste de materiales. Así, combina un exterior textil de jacquard beige y negro con un interior en piel de becerro de textura lisa y color negro. Tiene la firma de la Maison tanto por fuera (en latón con acabado en rutenio) como repujada por dentro.

Minicartera Dior: exquisitamente discreta

Esta cartera compacta (tan solo mide 11,6 × 9,5 cm) es perfecta para aquellos que busquen un modelo de líneas simples y sobriamente elegantes. El hecho de estar realizada íntegramente en piel de becerro graneada de color negro le da un aspecto muy discreto y masculino. Se trata de un modelo con dos hojas y estructura vertical en cuyo interior encontramos 8 ranuras para tarjetas y una más para billetes. 

Este modelo compacto de Dior es una de esas carteras de hombre que se van ablandando con el uso, sin perder ni un ápice de su prestancia. También aquí encontramos la firma de la marca repujada en el interior y con logotipo metálico (latón acabado en rutenio) en el exterior.

 

Las carteras para caballero de Dior Men suponen un acierto seguro si quieres un complemento lo suficientemente elegante como para marcar la diferencia. Hay tantos modelos distintos que te será muy fácil encontrar el que se adapte perfectamente a tus necesidades.