Pequeñas, funcionales, con pinza para billetes y en materiales innovadores, así son las carteras de hombre de hoy en día. Los viejos carterones, grandes como maletas, que se estilaban hace años están quedando cada vez más obsoletos. Algunos de ellos eran de tal calibre que daban ganas de atarlos a un palo para hacer un hatillo con el que recorrer el mundo. 

El hombre moderno busca funcionalidad en todas las facetas de su vida, y la moda y sus complementos no podían ser menos. Las carteras ya no son utilizadas como álbumes de fotos y otros recuerdos como antaño, móviles y tablets nos sirven ahora para llevar con nosotros mucho de lo que necesitamos, y las carteras que utilizamos deben servirnos para transportar con comodidad y seguridad nuestras tarjetas y unos pocos billetes y monedas, cuyo tamaño también se ha ido reduciendo con el paso del tiempo. 

El mercado no es indiferente a esta tendencia y son muchas las firmas que enfocan la fabricación de carteras hacia tamaños cada vez más pequeños. Así, modernas marcas apuestan por modelos de cartera minimalista, entre las que destacan i-clip, Roik Zip Coin, Secrid Slim Wallet, Bellroy Note Sleeve, Jaimie Jacobs, Koseti o las carteras Lucentu. Entre toda esta ingente variedad llama poderosamente la atención la minicartera Edevane, que cuenta entre sus muchas virtudes con el valor añadido de una pinza para billetes en acero inoxidable.

Cartera minimalista con pinza para billetes Edevane

Esta cartera minimalista de la firma Edevane presenta todos los atractivos funcionales y estéticos como para que la lleves en tu día a día, ya sea a la universidad, a la oficina o en cualquiera de las actividades que quieras realizar, a la vez que siempre será un recurrente regalo para fechas señaladas como las navidades, el día de San Valentín, un cumpleaños, o el día del Padre. Presenta un diseño que la hace válida para cualquier edad.

Gran estilo y compacto diseño

Pocos modelos de cartera minimalista vas a encontrar con tal elegancia. Con seis ranuras tarjeteras y una práctica y distinguida pinza para billetes de acero inoxidable, podrás llevar esta manejable cartera en color negro en cualquiera de tus bolsillos sin sufrir las antiestéticas deformaciones que provocaban los carterones de antaño.

Máxima calidad

Diseñada con los materiales más resistentes y duraderos, con unas costuras artesanales unidas a a una piel de fibra de carbono, es una cartera que podrás lucir durante toda tu vida, si así lo deseas. Una auténtica inversión.

Total seguridad con su bloqueo RFID

Los tiempos evolucionan y el gremio de los ladrones evoluciona, desgraciadamente, con ellos. Es habitual que los nuevos cibercacos escaneen las carteras con aparatos de avanzada tecnología, desplumando a través de las tarjetas de crédito los fondos de las cuentas corrientes. El bloqueo RFID de la cartera minimalista Edevane impide que nadie pueda obtener ningún tipo de información bancaria o personal sin tu expreso consentimiento.

100% garantizada

Puedes adquirir la cartera minimalista Edevane con la total seguridad de que si no cumple con tus expectativas te será devuelta la totalidad del importe.

El precio de este producto Edevane es tan mini como su diseño, pudiendo adquirirla en Amazon desde sólo 28,99 euros.