La English Tan es una cartera con toques tradicionales para el hombre moderno. Su diseñador, Teranishi Studio es una marca que siempre busca la comodidad, practicidad y alta resistencia en la fabricación de sus accesorios. Esta prestigiosa y moderna firma, siempre pensando en el estilo de vida del hombre actual, ofrece fabulosos diseños de carteras para caballeros, para lo cual combina la innovación y la elegancia. Además, sus modelos siempre marcan pauta, pues presentan interesantes fusiones entre: arte/diseño, función/forma y tradición/progresión.

English Tan

Por si fuera poco, para esta exclusiva marca no existe lo estándar. Es por ello que sus piezas son creadas en pequeños lotes, haciendo de Teranishi Studio, una firma exitosa y muy exclusiva de índole internacional.

English Tan, un diseño tradicional e innovador

La elegante billetera posee un diseño plegable de tan solo dos capas que la convierte en una pieza compacta y ligera. Además, es un accesorio altamente funcional que conjuga tradición e innovación en un mismo artículo, logrando un acabado de primera y un estilo único y especial.  Otro magnifico atributo que posee la English Tan, es que cuenta con un amplio bolsillo principal que funciona como billetero, ideal para resguardar facturas y documentos de identificación personal.

 

Comodidad y practicidad en una sola pieza

Si necesitas comprar una nueva cartera y buscas que sea práctica, cómoda y fácil de usar no dudes en escoger la English Tan. Esta compacta billetera cuenta con múltiples ranuras para guardar cuantas tarjetas necesites tener. Posee ranuras verticales escalonadas, ranuras arqueadas y ranuras verticales orientadas hacia la parte interna de la cartera. Asi que, podrás tener todas tus tarjetas ordenadas en diferentes espacios en una sola billetera, ahorrándote el  tiempo de búsqueda de las mismas y  brindándote mayor comodidad y practicidad.

Sin embargo, tenemos que advertir que no todas las ranuras son seguras para guardas nuestras tarjetas, pues las ranuras escalonadas y las arqueadas no poseen forros ni retenedores completos para las tarjetas. Esto puede provocar que las tarjetas se llegan a caer al mover la billetera, algo que es un punto muy negativo. Solo las ranuras verticales que parecen bolsillos internos de la cartera presentan un mayor grado de seguridad para sus objetos personales, bien sea cuando la billetera este abierta o cerrada.

English Tan

Elaborada con materiales de alta calidad

Si analizamos la resistencia y durabilidad  la English Tan es la reina de las carteras para caballeros; pues está elaborada con los mejores materiales del mercado: Dublín, el tipo de piel, y Rita 25, el tipo de hilo. Dublín, se refiere a la piel de vaca usada como materia prima para la elaboración de toda la superficie de la billetera. Dicha piel pasa por un tratamiento previo con ceras y aceites, con lo cual se obtienen dos maravillosos beneficios: mejorar el nivel de impermeabilidad del agua (y por tanto, también del polvo) y obtener un cuero suave y brilloso, confiriéndole a la versátil cartera cierto toque de elegancia.

Por su parte, el Rita 25, corresponde a un tipo de hilo llamado hilo de tigre, el cual es fabricado en Alemania y posee una alta composición de poliéster encerado, característica que le confiere mayor resistencia, por lo que es un hilo ideal para realizar costuras a mano.

La elegante English Tan es una cartera práctica  de diseño tradicional, que posee cualidades interesantes adaptadas al hombre de hoy. Una cartera con muy buenos materiales donde su gran fallo como hemos dicho son esas ranuras que pueden hacer perder nuestras tarjetas, fallo que no se puede consentir en una cartera.

Lo mejor de la English Tan: Su diseño elegante y compacto. Además de los materiales usados para su elaboración.

Lo peor de la English Tan: Sus múltiples ranuras inseguras posiblemente te harán perder alguna de tus tarjetas.

Precio: 80,64 Euros.

Web:   https://www.teranishistudio.com