Exentri es una marca Noruega que busca innovación y calidad en cada uno de sus carteras. En la actualidad, su Exentri wallet ha cambiado el concepto de comodidad, estilo, y seguridad de nuestras tarjetas a la hora de salir a la acera.

Exentri es una compañía Noruega que se fundó en el año 1993, para ofrecer productos de la más alta calidad y con características únicas. A pesar de que su sucursal principal está ubicada en Oslo, Noruega, Exentri cuenta con distribuidores en todo el mundo. TradeShop es su distribuidor oficial en Portugal, Andorra y España.

Algo estarán haciendo bien cuando han sido capaces de vender más de un millón de carteras en más de 20 países.

Debido a la evolución tecnológica y el uso constante de tarjetas de crédito en aumento en detrimento de los billetes y las monedas, la compañía advirtió de la necesidad de sacar al mercado un producto adaptado a estas circunstancias.

De este modo, desarrolló un nuevo concepto de billetera, que tuviera en cuenta cada una de las necesidades contemporáneas, sin perder su estilo clásico y práctico: almacenamiento de múltiples tarjetas, acceso instantáneo y, lo más importante de todo, que mantuviera la seguridad y la privacidad de su dueño.

De este modo, desarrolló un nuevo concepto de billetera, que tuviera en cuenta cada una de las necesidades contemporáneas, sin perder su estilo clásico y práctico: almacenamiento de múltiples tarjetas, acceso instantáneo y, lo más importante de todo, que mantuviera la seguridad y la privacidad de su dueño.

Dicha conjunción permite que nazca Exentri Carteras, representando productos de innovación y de primera calidad, con características absolutamente única.

¿Por qué elegir una cartera Exentri?

Una billetera lleva lo más preciado de todo hombre a la hora de salir a la calle: su tarjeta de débito y crédito, por lo que es trascendental que tenga toda la protección que necesita y se merece a un precio accesible y con un diseño encantador.

Exentri wallet es una de las compañías que integran en cada uno de sus diseños protección RFID para bloquear cualquier clase de robo a las tarjetas contactless. Sin embargo, a pesar de la protección RFID, presenta un diseño clásico y elegante, absolutamente estético y no ocupa lugar significativo. Corte minimalista y peso reducido para olvidarnos que la llevamos encima.

A simple vista, no se puede percibir que tiene dicha protección, por lo tanto, resultan ser prácticas y seguras. La compañía asegura que sus productos fueron probados por el Laboratorio Europeo para Tecnologías de Transacciones Internacionales (Elitt), por lo que garantizan la más alta excelencia.

Todas las carteras de Exentri poseen ranuras de acceso directo a las tarjetas. No sólo accederemos rápido a nuestras trarjetas de crédito, sino a la identificación del gimnasio, del transporte, o a cualquier otra tarjeta de uso intensivo, sin necesidad de abrila.

Además cuenta con compartimentos independientes para recibos y notas. Confeccionada en cuero flexible y con un bloqueo de acero inoxidable, otorga la seguridad y eficiencia para realizar pagos cotidianos de manera inmediata.

Exentri ofrece carteras simples y elegantes, en una amplia gama de colores y acabados, para que puedan combinarse perfectamente con cualquier outfit.

Por ejemplo, la cartera de Piel Black Cube con Protección RFID es un modelo que tiene un peso aproximado de 50 gramos y presenta todas las ventajas que Exentri ofrece además de tener un packaging sumamente elegante, ideal para realizar el regalo perfecto porque tiene uno de los precios muy competitivo en relación calidad-precio del mercado.