Alta calidad, productos únicos fabricados con ingenio, son características que definen perfectamente a la marca Ansix Design. Y es que esta fascinante casa matriz, dirigida por un grupo de ingenieros mecánicos canadienses, se mantiene en una constante búsqueda de nuevas formas y técnicas para realizar mejoras a sus productos ya existentes, así como crear innovadores diseños. Su filosofía combina arte, habilidad y simplicidad y es que, según ellos: “Creemos que siempre hay formas mejores y más simples de hacer las cosas.
Ansix Design fue fundada en el año 2014 y ha sido creadora de tres innovadores proyectos, los cuales han sido financiados bajo la modalidad de crowdfunding o financiación colectiva. Esta financiación ha sido obtenida dentro de la conocida plataforma Kickstarter. Sus dos primeros productos tuvieron un contundente éxito: por un lado unas tapas de lente para cámara, LensPacks y por otro un sistema de almacenamiento de engranajes para cámaras al que han llamado LensRacks.
¿Deseas conocer cuál es el tercer proyecto de Ansix Design? Pues, te presentamos la flamante Fantom Wallet, una moderna y diferente cartera, ideal para hombres que quieran estar cómodo y a la vez estar a la moda.
Fantom Wallet, comodidad al alcance de tus manos: Ultraligera y elegante
Creada pensando en la vida ajetreada del hombre actual, la Fantom Wallet posee características esenciales de comodidad y confort, que la hacen una cartera única e incomparable. Cuenta con un sistema de acceso rápido activado por una palanca que permite conn tan solo mover tu dedo poder tener acceso a tus tarjetas y objetos personales que se encuentren dentro de la cartera.
Además de accesibilidad, la moderna cartera posee tres características incomparables, es súper delgada, elegante y liviana. Según ellos, es la billetera más delgada del mercado ya que solo posee tan solo 8 milímetros de grosor y su peso es de solo 28 gramos.
Segura de usar
¿Deseas una cartera que te brinde la mayor seguridad posible a tus tarjetas y documentos personales? Pues entonces la Fantom Wallet puede ser tu cartera. Con su sistema de bloqueo RFID/NFC, las tarjetas se protegen y se mantienen súper seguras en su interior. Además, la delgada billetera es perfecta para guardar tarjetas de acceso, pues con tan sola tirar de su palanca, estas podrán ser usadas, sin la necesidad de ser sacadas de la cartera (hay que matizar que esta característica no se aplica para la versión de fibra de carbono). Y es que este innovador diseño brinda a sus usuarios, seguridad y confort. Todo en una sola cartera.
Funcionalidad adaptada a tu estilo
En la cartera, Fantom Wallet, no solo puedes guardar tarjetas, si no que también posee un compartimiento ideal para guardar monedas, dinero en efectivo, llaves, puertos USB, tarjetas SD y otros objetos pequeños que necesites llevar siempre contigo. Y es que, su diseño tan versátil permite realizar diferentes configuraciones de los compartimientos, logrando cumplir las exigencias y necesidades de cada persona.
Adicionalmente, esta cartera está disponible en cinco colores: azul, rojo, negro, gris aluminizado y fibra de carbono.
La Fantom Wallet, es una magnifica cartera, perfecta para no perder de vista las tarjetas, monedas, efectivo y llaves. Con sus diferentes opciones de compartimientos esta disponible para satisfacer los gustos y necesidades de los caballeros más exigentes.
Lo mejor de la Fantom Wallet: Es elegante, moderna, ultraliviana, ligera, cómoda, segura y fácil de usar
Lo peor de la Fantom Wallet: Tan solo está disponible en cinco colores. Algunas funciones no aplican a la versión fibra de carbón. Por ser tan liviana y delgada, no posee muchos compartimientos.
Precio: 49,89 Euros.