Herschel está de moda y si hay que destacar uno de sus modelos sin dudarlo tenemos que hablar de la mochila Little America. Una mochila que en un primer momento fue codiciada por hispters y modernos y que poco a poco se ha ido consolidando como una de los modelos mas vendidos del mercado.

Y es que la Little America es una mochila grande, espaciosa y , aunque es una opinión personal, muy bonita. Un diseño sencillo pero elegante, que escapa de las mochilas convencionales a las que estamos acostumbrados. Inspirada en las mochilas de colegio antiguas, es evidente que el toque vintage de la mochila está ahí, pero quizás es ese toque el que más personalidad le da a esta mochila Little America.

Sin falta de espacio

La Little America es la mochila mas grande de Herschel. 25 litros de capacidad en una mochila que ocupa casi 50 cm de alto, 30 de ancho y 18 de profundidad. No nos engañemos, la Little America es una mochila grande, bastante grande. Esto puede ser una ventaja para las personas que quieran guardar todo en ella pero si buscas una mochila cómoda que ocupe lo justo y que sea fácil de llevar francamente esta no es tu mochila.

En estos 25 litros caben un portátil de hasta 15 pulgadas y cualquier otra cosa que quieras meter en ella. El interior se cierra con los tirantes magnéticos que envuelven la mochila mientras que los bolsillos exteriores por su parte se cierran con una cremallera oculta.  Dentro de los bolsillos exteriores lleva un mosquetón por si queremos sujetar las llaves o una botella en él.

Bajo nuestra opinión el interior de la mochila es bastante simple. Hay que destacar el forro de rallas rojo y blanco que es sello de identidad de Herschel y que la da un toque único pero los bolsillos y compartimientos de los que dispone son bastante pobres. Solo existe un compartimento para el portátil y otro pequeño para el teléfono móvil por lo que cualquier otro objeto tendrá que ir “suelto” por toda la mochila, un punto negativo en este sentido.

En cuanto a protección la Little America tiene en su interior una malla de aire para proteger todo lo que llevemos en ella y además lleva un recubrimiento en la parte de la espalda para amortiguar el peso. En este caso cubre de manera notable el requisito de ergonomía.

Alta calidad, pero alto precio también

En general los materiales y las calidades de la mochila Little America son bastantes buenos y la personalización, con más de 30 posibilidades a elegir cubrirá el deseo y los gustos de cualquier consumidor.

Pero hay que destacar también que la Little America no es una cartera barata. El precio en la tienda oficial va desde 109€ a los 159,99 € si buscamos un diseño “especial”  con eso si, envío incluido en el precio. Un precio alto para una cartera que únicamente está fabricada con textil y que no tiene ningún elemento de cuero, fibra de carbono o cualquier otro material “Premium” que si que tienen otras mochilas.

En Definitiva

Lo mejor: El diseño único que escapa de las mochilas convencionales

Lo peor: El precio y los espacios interiores, bastantes simples en general.

¿Donde comprar?: Web oficial