i-Clip es una marca de carteras de hombre que puede presumir de seguir innovando en este universo, y demostrando que después de tres siglos se sigue pudiendo inventar cosas. Y es que pocos saben que la historia de las carteras se remonta hasta principios del siglo XVIII, poco tiempo después de que se introdujera el papel moneda en las entonces colonias inglesas de Norteamérica, concretamente en la colonia de la Bahía de Massachusetts.

Ya en la década de los 50 del siglo XX alcanzó su tamaño estándar por las nuevas necesidades que conllevaba el uso de las entonces novedosas tarjetas de crédito. A partir de ese momento no sólo ha cumplido una función práctica sino también estética, con magníficos diseñadores que han realizado innumerables modelos de las más diversas formas y colores.

¿Por qué elegir las carteras para hombre i-clip?

Las i-clip son una marca de carteras minimalistas con la garantía de calidad de los productos manufacturados en Alemania. Su reducido pero práctico tamaño las hace ideales para hombres modernos y preocupados por su imagen, que están cansados de esas enormes carteras que no se adaptan a su ropa.

La practicidad de esta cartera de hombre permite que, a pesar de ser tan ligera y pequeña, pueda almacenar todo tipo de tarjetas de crédito, visitas, transporte y los carnés de identidad y de conducir, aparte de poder meter todo tipo de billetes, ya sean de 5 o de 50 euros, doblándolos un par de veces.

Estéticamente muy atractivas, las carteras de hombre i-clip lucen maravillosamente cueros de alta calidad y de diferentes tipos, desde cueros de caimán y esturión hasta la más clásica piel de vacuno.

Su marco de Robutense no sólo le otorga una gran suavidad y robustez, también asegura una gran longevidad. El Robutense es un plástico de alta tecnología que ofrece una gran elasticidad.

Son ya cientos de miles de hombres que habiendo probado esta magnífica línea de carteras minimalistas se niegan a volver a las carteras tradicionales.

Destacaremos algunos de los modelos más exitosos de cartera para hombre i-clip.

i-CLIP Edición Piel de vaca Negra metallic gray

Con unas dimensiones de 9 cm de alto, 6 cm de largo y 1,5 cm de ancho, esta ligerísima cartera de hombre de piel de vaca y con cierre de broche, es el gran clásico de las cartera i-clip, con un elegante color negro que combina con todo y cuyo precio es de 35 euros en la web I-Clip.

I-CLIP Edición Aspecto Jeans Azul metallic gray

Con un peso ultraligero de 63,5 gramos y de una permanente elasticidad, está increíblemente flexible cartera de hombre puede albergar un gran número de billetes y hasta 12 tarjetas a pesar de que su tamaño apenas supera el de una tarjeta de crédito, característica fundamental de todas las carteras de hombre i-clip.

La particularidad de este modelo es que está íntegramente fabricado con materiales sintéticos, con el objeto de respetar a ese número cada vez mayor de hombres que rechazan el consumo y uso de productos de origen animal.

Su estilo blue jean convierte a este modelo en el más juvenil entre las carteras de hombre i-clip, con un precio actual de 30 euros en la página de i-clip.