Tatuajes pequeños para hombres

Los tatuajes son una práctica cada vez más extendida y menos criminalizada. Se ha abandonado aquel tabú o aquella visión negativa sobre la presencia de los grabados con tinta sobre la piel, especialmente en el ámbito laboral. No obstante, si aún no eres muy fan de imprimar en exceso tu piel, aquí van varias ideas sobre tatuajes pequeños para hombres.

Ideas para tu próximo tatuaje pequeño

Los tatuajes pequeños de hombre permiten grabar sobre la piel diseños, recuerdos o fechas significativas, sin necesidad de cubrir mucha parte del cuerpo. Normalmente, suelen escogerse áreas como los brazos, el cuello, las piernas, las manos, el pecho o los pies, pero la decisión es solo tuya. Nosotros solo te ofrecemos algunas propuestas.

Fechas conmemorativas para los hombres con sus tatuajes

Una de las ideas para tatuajes pequeños en hombre más popular es la de grabar una fecha especial, que puede ser un aniversario, el cumpleaños, un día importante por un logro laboral o personal y efemérides muy señaladas.

Para estos tatuajes se puede optar por la numeración tradicional, o usar los números romanos, lo que aporta más épica. En cuanto a la zona del cuerpo en la que hacerse el tatuaje, se abren muchas opciones: la nuca, el pecho, la muñeca, el brazo o incluso detrás de la oreja.

Los aros olímpicos

Esta es una costumbre muy habitual entre muchos deportistas que acuden a unos Juegos Olímpicos. Ese hito, que es lo máximo que se puede conseguir en muchas modalidades deportivas, está al alcance solo de unos pocos elegidos.

Pero si eres aficionado al olimpismo, o has tenido cierta vinculación laboral con el deporte profesional y este espectáculo, nadie te va a prohibir hacerte un tatuaje de este tipo. Nuevamente, las zonas a elegir pueden ser muy variadas. Hay quien prefiere hacerlo más visible, y selecciona áreas más descubiertas; pero también están los que reservan el grabado para una parte del cuerpo más íntima, menos expuesta a las miradas de los demás.

Tatuajes profesionales

En esta categoría entra un amplio grupo de diseños. Los propios aros olímpicos acaban siendo tatuajes profesionales en muchos casos, ya que, si los llevan deportistas, lo que están simbolizando es su presencia en la más importante competición deportiva del mundo.

Pero yendo a otros escenarios, hay quien siente verdadera pasión por su oficio, y por ello vemos a músicos tatuándose sus instrumentos favoritos o pentagramas y diseños vinculados a la música; a escritores haciendo lo propio con motivos asociados a la literatura y así un largo etcétera de opciones.

Tatuajes de homenaje

Una última propuesta, de las muchas que hay, es colocar sobre tu piel la silueta de un ser querido o de una persona a la que admires. Ejemplos hay para todos los gustos. Puede incluso no tratarse de una persona real, véase el caso de la religión.

 

Tatuajes pequeños para hombres los hay para todos los gustos. Estas son solo algunas opciones. Lo realmente importante si optas por llenar de tinta tu piel es que te sientas cómodo con la elección y que el diseño signifique algo importante para ti.