La prestigiosa marca alemana Jaimie Jacobs es pionera en la fabricación de carteras minimalistas, tendencia que están siguiendo todas las grandes firmas en estos tiempos en los que los viejos e incómodos carterones están quedando definitivamente atrás. Se impone la comodidad, sin que esto signifique en absoluto que haya que abandonar el buen gusto.

Discretas y elegantes, las carteras Jaimie Jacobs son muy cómodas de llevar tanto si vas de sport como si vas en traje a la oficina.

Estas pequeñas carteras son pequeñas por fuera y grandes por dentro, permitiéndote llevar todo cuanto te sea imprescindible.

Veamos algunos de sus modelos más destacados, que sin duda harán tus delicias.

Cartera minimalista “Nano Boy Pocket” de Jaimie Jacobs

Muy robusta y moderna, esta cartera artesanal fabricada en Europa en cuero de la mejor calidad y elástico, te durará toda la vida aunque la uses diariamente.

Esta perfecta cartera minimalista tiene el suficiente espacio para 13 tarjetas, aparte de los billetes, monedas y una llave. Para una mayor comodidad incorpora en su parte delantera un departamento de acceso rápido en la que podrás meter la tarjeta que más utilices.

Tiene compartimentos separados para monedas y billetes, pudiendo usarse el principal para las tarjetas.

De un sugerente color bronceado, pesa únicamente 13,6 gramos y tiene unas medidas de 8 x 6 cm.

Puedes encontrar esta cartera hombre en Amazon por sólo 29,90 euros.

Cartera “Magic Wallet Flap Boy Slim” de Jaimie Jacobs

Presentada en un exquisito cuero liso italiano curtido vegetalmente, sin sustancias químicas, esta exclusiva cartera para hombre elaborada artesanalmente con el mejor de los gustos, no sólo es bonita y elegante, también tiene una enorme resistencia.

De gran capacidad, tiene 8 compartimentos para tarjetas, 2 en su interior y otras 6 en el exterior, en las que podrás llevar hasta 16 tarjetas.

Como importante valor añadido, esta cartera posee una innovadora tecnología de bloqueo RFID (Radio Frecuency Identification) incorporada a su parte anterior y posterior, con el objetivo de protegerte de posibles robos, evitando que los cacos puedan leer sin contacto tus documentos identificativos, tu pasaporte y tus tarjetas de crédito.

Y te preguntarás por qué Jaimie Jacobs llama mágica a esta cartera (Magic Wallet en inglés). Pues porque además tiene sorpresa. No sólo es un producto elegante y práctico, también te puede convertir en el alma de la fiesta con el truco de magia que lleva incorporado y que dejará alucinados a tus amigos.

La Magic Wallet de Jaimie Jacobs lleva integrado un novedoso mecanismo Magic Flap. Consiste en colocar billetes sueltos en una de las caras interiores de la cartera para posteriormente cerrarla. Cuando la vuelvas a abrir los billetes quedarán fijados por detrás de las cintas de goma como por arte de magia. Si te gusta ir por la vida con estilo y un poco de vacile, este complemento te encantará.

En este vídeo podrás ver cómo se hace el truquito:

Puedes encontrar esta la Magic Wallet en Amazon en un moderno color negro napa con rojo y por un precio de 64 euros.