Kaotiko

La marca Kaotiko apuesta por carteras funcionales y de diversos estilos para adaptarse a tus necesidades personales. A través de diferentes diseños, todas ellas tienen un objetivo: acercar la moda a la calle.

Así es Kaotiko Barcelona 

Kaotiko BCN es una marca que apuesta por la producción textil de carácter local. Uno de sus grandes retos es mantenerse alejada del fast fashion a través de una filosofía que pone en valor la artesanía, así como la sostenibilidad.

A través de creaciones que se diseñan y producen en la ciudad de Barcelona y sus alrededores, otro de los objetivos principales es abogar por una máxima calidad, sin excepciones.

Tipos de carteras para hombres que ofrece Kaotiko

En Kaotiko, sus tiendas ofrecen tanto ropa como calzado. Sin embargo, uno de los productos que más llaman la atención son las carteras para hombre, debido a sus característicos diseños.

Cartera Kanken Frost Green, la más actual

Si buscas una opción cómoda y actual, la cartera Kanken Frost Green de Kaotiko se puede convertir en tu mejor compañera. Elaborada en poliéster reciclado y algodón orgánico, se trata de un monedero con cremallera que llama la atención por sus colores neutros como son el azul y su logo en rojo, que crea un contraste muy atractivo.

Cartera Nixon, de piel vegana

Apostando por la sostenibilidad, la marca Kaotiko se traduce en ropa y carteras que cuidan del medio ambiente a través de materiales cada vez más utilizados como es el caso de la piel vegana, cada vez más similar a la tradicional.

En un bonito color marrón, esta cartera clásica cuenta con compartimentos para tarjetas y monedas. Sin duda, una gran opción para llevarlo todo en el mismo lugar.

Cartera denim, un toque diferente

Otro de los toques diferenciales dentro de Kaotiko lo encontrarás en esta cartera moderna elaborada en material denim y con detalles que llaman la atención como sus acabados en un bonito color coñac.

Una combinación de lo moderno y lo tradicional donde podrás llevar tanto tarjetas como monedas gracias a sus múltiples compartimentos. No necesitarás ningún otro accesorio complementario.

De goma y marrón oscuro, la apuesta clásica

El marrón oscuro es uno de esos tonos que no pueden faltar en carteras de carácter clásico y elegante. En este caso, destaca esta cartera de goma de Kaotiko debido a que encaja a la perfección dentro de la sección de accesorios sofisticados que no pueden faltar si lo que buscas es diferenciarte a través del estilo.

Además, uno de los detalles que te terminará de convencer es la goma en la parte lateral, para llevarla siempre cerrada de forma original, que cuenta con la misma línea de colores para no dejar de apostar por lo clásico.

 

Si buscas las mejores opciones para hombres, las de Kaotiko son carteras que cumplen su función mientras regalan un extra de diferenciación para adaptarse a tu estilo, tanto si este se sale de lo clásico como si eres de los que prefieren mantenerse en la línea de lo más sofisticado.