Las carteras son unos accesorios indispensables para cualquier hombre, y, al igual que la ropa o las fragancias que se usen, dicen muchas cosas acerca de su personalidad. Las billeteras y carteras para hombre son sinónimos de masculinidad, confidencialidad y elegancia, y de todas las firmas de moda importantes, Dunhill es de las más prestigiosas. Esta casa oferta los más variados modelos, buscando en cada temporada alcanzar las más altas cotas de calidad en cuanto a diseño y funcionalidad.
Los tiempos tecnológicos que vivimos también han afectado a la fabricación de estos accesorios, siendo actualmente las innovaciones técnicas en cuestiones de seguridad una parte cada vez más importante en la elaboración de carteras. Estas innovaciones afectan igualmente a su valor, y podemos decir que si la relación calidad-precio de la nueva billetera Dunhill va a la par, no solo estamos ante la billetera más cara del mundo, sino también ante la mejor cartera que puedes encontrar actualmente en el mercado. Dunhill es una marca británica de gran solera que fue fundada en el año 1893, tradicionalmente conocida por el diseño de ropa de lujo masculina, y que acaba de lanzar al mercado una billetera que compagina la elegancia clásica con la más avanzada tecnología en cuestiones de seguridad.
Dunhill, una billetera biométrica de absoluta seguridad
Gracias al sistema de bloqueo, esta cartera solo puede abrirla su propietario, y es que según sus fabricantes, es perfectamente capaz de aguantar hasta 50 golpes de gran intensidad antes de empezar a ceder.
La billetera Dunhill cuenta con un sensor biométrico que permite a su propietario el desbloqueo del sistema de cierre sencillamente deslizando un dedo sobre aquel. El escáner de las huellas digitales está ubicado en el lado posterior de la cartera y tiene la capacidad de vincular la billetera con el teléfono móvil por medio del Bluetooth, lo que provoca que suene una alarma si ambos tienen una separación de más de cinco metros. De esta forma avisa en el momento adecuado del robo o de la pérdida del teléfono o de la cartera.
La parte exterior de la billetera es de fibra de carbono, convirtiéndola en un complemento resistente, ligero y muy difícil de romper. La parte interior está fabricada en cuero de alta calidad, que cuenta con un clip de acero inoxidable que sirve para sujetar los billetes.
El precio de este producto, que es una mezcla de cartera y de gadget tecnológico es de 900 euros, pero no encontrarás nada igual en el mercado, al menos de momento. Aún no existen alternativas a la billetera biométrica Dunhill.
¿Qué es la biometría?
Se llama biometría a la tecnología identificativa que se basa en el reconocimiento de alguna característica física que sea intransferible en las personas, como pueden ser el reconocimiento facial, el del patrón del dedo o las huellas digitales, como es el caso de la billetera Dunhill.
Este sistema automatizado reconoce a las personas por su comportamiento y características físicas, utilizando el mismo sistema que usa el cerebro de los seres humanos para distinguir y reconocer a las personas.
Esto, que nos parecía ciencia ficción hace unos años, está a la orden del día en nuestros smartphones, pero no es fácil de encontrar en carteras para hombre. La nueva billetera Dunhill es pura innovación y diseño, por algo es la cartera más cara del mundo.