Cartera Bugatti

La cartera para hombre es un accesorio imprescindible. Además de ser el lugar donde guardar el dinero, las tarjetas y documentos importantes, su aspecto estético muestra en parte cuál es la personalidad del hombre que la usa. A pesar de que los avances tecnológicos ya permiten pagar con el móvil, la fórmula de “móvil, llaves y cartera” permanece impasible. Hoy te mostramos distintos modelos de cartera Bugatti.

Las carteras de caballero Bugatti

Las carteras para hombre Bugatti destacan por el uso de materiales de calidad, el cuidado diseño de cada una de ellas y su aspecto resistente y elegante. La firma ofrece un amplio catálogo de carteras de caballero entre las que también se cuelan billeteras y tarjeteros.

Accesorios de cuero genuino, apuesta irrenunciable a la calidad

Las carteras para hombre de Bugatti están todas elaboradas a partir de cuero genuino de primera calidad. La variedad de formatos con los que trabaja la firma incluye modelos verticales y horizontales, con diseños clásicos y otros más atrevidos.

Una de las más curiosas es la Bugatti Comet, de formato vertical, que tiene cierre de cremallera. En su interior hay ocho ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo de malla para el DNI, compartimentos para billetes y monedero.

Este mismo modelo también se puede adquirir sin cierre de cremallera, en color negro. Sus dimensiones son un poco más grandes, unos dos centímetros más de altura. Está fabricada a partir de cuero genuino de vaca, tiene dos compartimentos y los mismos huecos interiores, hasta un bolsillo de malla más.

Carteras de caballero con protección RFID

La firma ofrece también modelos con protección RFID, para evitar la lectura de los datos de las tarjetas. La Bugatti Romano es un buen ejemplo. Con una excelente relación calidad-precio, su aspecto más destacado es su diseño clásico y sofisticado, los cuatro bolsillos laterales y su peso reducido, solo 85 gramos.

La Bugatti Romano comparte características con la Domus, pero esta última tiene seis bolsillos y un acabado de aspecto envejecido. Los detalles de relieve también son diferentes. El peso es un poco mayor, 90 gramos.

Otro modelo muy interesante, y sorprendente por su originalidad, es la Domus con cremallera. Está elaborada a partir de piel 100 % Rindleder. Es una cartera de cuero con ocho ranuras y seis bolsillos laterales, y en el exterior tiene un bolsillo con cremallera para guardar pequeñas anotaciones. En su interior incluye monedero y otro bolsillo extra con cremallera. Presenta bloqueo RFID y su peso es de 100 gramos.

Los tarjeteros de Bugatti

Otra posibilidad con esta firma es hacerse con un tarjetero, también equipado con bloqueo RFID. El modelo Secure Deluxe en cuero está disponible en varios colores. Es de tamaño muy compacto, con un peso muy reducido y amplia capacidad de almacenamiento, con espacio para seis tarjetas, dos bolsillos, un monedero de con cremallera y un compartimento para billetes.

 

Una cartera Bugatti es sinónimo de calidad y confort. Materiales duraderos y diseños clásicos y elegantes para que todo hombre luzca el accesorio más masculino de cuantos existen.