Carteras para hombre de Carolina Herrera

Las carteras de Carolina Herrera para caballero son la máxima expresión de la elegancia. Ciertamente, sus diseños atemporales y sus materiales prémium las convierten en accesorios capaces de marcar la diferencia.

Las exquisitas creaciones de Carolina Herrera en marroquinería nunca deberían faltar en tus looks masculinos. No en vano, los billeteros y tarjeteros de esta exclusiva firma estadounidense son algunos de sus artículos más emblemáticos.

Las carteras apaisadas de Carolina Herrera

Las carteras de Carolina Herrera que vamos a analizar llaman enseguida la atención por la piel baobab de granulado fino casi imperceptible al tacto. Otro punto destacable es que cabe decir de sus costuras artesanales de manufactura española. 

Initials Inisignia | Cartera apaisada 6

Si estás buscando una billetera de Carolina Herrera de diseño minimalista, este modelo es perfecto para ti. De hecho, su único adorno son las siglas del logotipo en la esquina inferior derecha. 

Estas forman una especie de eslabón que emula el brazalete conmemorativo del 35 aniversario de la Casa Herrera 

La cartera Initials Insignia-6 cuenta con unas dimensiones de 10,5×8,5×1,5 cm. El cuero europeo es el protagonista absoluto de su exterior, mientras que el poliéster abarca la mayor parte de un interior dividido en dos billeteras y seis ranuras para tarjetas

Wall Street | Cartera apaisada 7: Una de las carteras de Carolina Herrera más versátiles

Cuando lo que quieres es un billetero de Carolina Herrera que combina perfectamente con todo tipo de outfits, el Wall Street-7 es tu mejor opción. Verdaderamente, su estética discreta lo hace ideal para complementar tanto looks formales como desenfadados.

Cuero Baobab y Palmera se combinan en este exquisito modelo de la Casa Herrera. Las iniciales van bordadas en el centro y su color hace juego con los dos pespuntes a contraste que adornan la cara frontal.

La Wall Street-7 mide 11x9x1cm, su lomo ultra delgado es una de sus principales virtudes. El interior se aprovecha al máximo con el doble billetero y las seis ranuras para las tarjetas.

City | Cartera apaisada 7: Un billetero y tarjetero de Carolina Herrera que no puede faltar en tu colección

La City-7 es, a todos los efectos, otro soberbio trabajo de Carolina Herrera en marroquinería masculina. En este caso se trata de una billetera deportiva con un práctico recubrimiento vinílico en el exterior que le confiere gran resistencia. Sin duda, se convertirá en tu inseparable compañera todoterreno durante las vacaciones y los fines de semana.

El exterior de esta Cartera apaisada está cubierto por las siglas que conforman el logotipo de Carolina Herrera. El colorido de las mismas contrasta de forma muy atractiva con el fondo oscuro de la billetera. Dos pespuntes a contraste completan esta llamativa decoración.

Esta billetera de Carolina Herrera cuenta con unas medidas de 11x9x1 cm. La distribución interior y la exclusiva bolsa protectora de la Maison coinciden con los modelos anteriores. 

En conclusión, cualquiera de las carteras de Carolina Herrera que hemos seleccionado en este post es más que suficiente para llevar la sofisticación a tus outfits masculinos. ¿Listo para elegir la tuya?