Maison Margiela Wallet es un soplo de aire fresco en lo que a carteras de caballero se refiere. De hecho, sus diseños rompen moldes… y te vendrán genial para complementar un outfit capaz de marcar la diferencia.
Las carteras para hombre Maison Margiela ocupan un lugar muy especial en el mundo de los accesorios masculinos de lujo. No cabe duda de que sus perfectos acabados y su inconfundible estética son más que suficientes para hacer las delicias de los fashionistas más exigentes.
Maison Margiela Wallet y sus novedosas carteras de caballero
Cartera con cinta y detalle de cuatro costuras: una billetera práctica y discreta a partes iguales
Si eres un lector habitual de este blog, sabrás que nos encantan las carteras de caballero que se pueden colgar al cuello. Este modelo con correa de 55 cm ajustable es un gran ejemplo de ello. En cuanto a la decoración, se ha optado por un diseño bastante discreto: tan solo cuatro puntadas blancas a modo de logotipo.
Esta billetera colgante refuerza al máximo su seguridad con una robusta cremallera en el contorno. En cuanto a sus medidas (10 x 20 cm), está claro que se trata de un modelo bastante grande dotado de mucha cabida.
Maison Margiela Wallet con logo: originalidad en estado puro
Este modelo bicolor es una de las carteras para hombre más distintivas de esta marca parisina. Realizada en cuero texturizado en el exterior y forro textil en el interior, llama enseguida la atención su innovador diseño abierto por el centro.
De cuerpo bastante fino y dotada de unas medidas compactas (6,5 x 10 cm), esta Maison Margiela Wallet plegable está decorado por ambas caras. Así, incluye tanto el estampado del logotipo metalizado en la parte delantera como las icónicas cuatro puntadas en la trasera.
Cartera Maison Margiela con parche del logo: uno de sus modelos más representativas
A nivel estético, este modelo cumple a la perfección lo que podemos esperar de las carteras para hombre Maison Margiela. Buena muestra de ello es su exterior decorado, por una cara con su característico motivo de números y, por otra, con un patrón irregular en forma de salpicaduras de pintura.
Esta billetera de cuero sabe aprovechar al máximo sus pequeñas dimensiones (8 x 9 cm). De hecho, cuenta con ranuras separadas para tarjetas y billetes, así como monedero con cremallera.
Cartera con correa para la muñeca y logo: un modelo idóneo para tu día a día
Esta cartera de 11 x 20 cm incluye una correa removible de 55 cm para que podamos llevarla colgada de la muñeca. A diferencia de los modelos anteriores, se trata de una billetera realizada en algodón, lo que, unido a su cremallera, nos confirma su carácter deportivo. Aunque es una de las carteras para hombre más sobrias de Maison Margiela, está decorada por ambas caras (con el logotipo y las cuatro puntadas respectivamente).
Definitivamente, el diseño de cualquier Maison Margiela Wallet es ideal si te gustan los accesorios llenos de personalidad. Desde luego, son ideales para aportar una chispa de distinción a cualquiera de tus outfits.