La industria marroquinera nacional siempre se ha caracterizado por la alta calidad en sus productos, para que el consumidor final tenga funcionalidad, diseño y buen precio. Miguel Bellido, compañía española de primer nivel, ha logrado expandirse a escala global gracias a sus productos fabricados de manera artesanal.
Miguel Bellido es una de las marcas de marroquinería más importantes del país, con una amplia trayectoria y calidad en sus productos que lo avalan. La compañía establece como uno de sus principios básicos, estar en cada uno de los detalles del proceso de manufacturación, lo cual la convierte en una de las más importantes del país porque ofrece productos de altísima calidad.
De este modo, Miguel Bellido asegura que estos detalles son los que otorgan un acabado impecable, garantizando además su carácter artesanal, implicado desde sus primeros años de actividad.
Un camino hacia el éxito
La historia de la marca comienza en 1950, en un pequeño taller de cinturones, en donde Miguel Bellido Martín comienza a dar sus primeros pasos en la empresa y estableciendo los principios básicos del proceso de manufacturación.
Hacia el año 1970, la compañía decidió convertirse en una sociedad jurídica, ampliando sus horizontes hacia nuevos mercados en toda Europa y también en Estados Unidos. A medida que crecía la demanda, se comenzó a fabricar una gran diversidad de artículos de piel, dando origen a la marca Olimpo, especializada en complementos de lujo para hombres.
En el año 1984, el Ministerio de Industria otorga a la compañía el premio Líder a la Exportación, lo cual lo determina como un referente indiscutible en el sector demandado en más de 30 países a nivel mundial. En la actualidad, la sociedad tiene dos marcas de excelencia, que se encargan de abastecer el gran abanico de necesidades que posee el hombre moderno.
La línea profesional de la empresa, se caracteriza por brindar colecciones efectuadas con pieles de primera calidad y altamente resistente al paso del tiempo, lo cual lo convierte en una combinación perfecta de funcionalidad y estética.
Un sello único e inigualable
Los cinturones de Miguel Bellido están confeccionados a mano, lo cual permite que se esté presente en cada uno de sus detalles. Los cinturones de hombre del modelo Boxcalf son los más comprados, debido a su hebilla característica. Además, los cinturones son reversibles, permitiendo al usuario tener varias opciones de uso.
Miguel Bellido carteras es otra de las opciones que existen a la hora de adquirir mercadería de capital 100% español y con una calidad de excelencia. Las carteras más solicitadas del mercado son los modelos Americano con monedero, pues están confeccionados en piel de ternera con una capacidad para guardar hasta 5 tarjetas, un compartimento especial para las monedas y un bolsillo para los billetes.
Y si eres viajero o necesitas una mochila, maleta o maletín para transportar tus documentos y ordenador, en su línea profesional encontrarás una amplia oferta, con soluciones para cada necesidad.
La materia prima de alta calidad, es una de las características que ofrece Miguel Bellido al mundo, gracias a la exportación de productos nacionales. Desde la compañía se asegura que los detalles se encuentra la verdadera diferencia, pues no es lo mismo un producto confeccionado a mano que fabricado en masa.