Diesel es una marca italiana de moda muy conocida en todo el mundo. Fundada en 1978, sus diseños en muchas ocasiones suelen ser bastante atrevidos para la moda convencional. Dentro de su gama de mochilas y accesorios, que ya os digo que es bastante extensa, hoy analizamos una de las mochilas más “Premium” de la marca, la mochila Diesel L-L4BACK.
Una mochila que acaba de salir del horno y que se caracteriza porque prácticamente está hecha íntegramente en piel, salvo los forros acrílicos necesarios en cualquier mochila.
Índice:
La mochila diésel L-L4BACK, primera impresión
La L4BACK es una mochila mediana, 32 cm de ancho por 43 cm de alto, en el que cabe aproximadamente un portátil de 13 pulgadas. Toda de piel, en color negro, esta mochila es una mochila “seria” pero con un diseño atrevido que escapa del clasicismo de muchas mochilas.
Interiores correctos, pero nada más que eso
No destaca especialmente por tener un gran número de compartimentos en su interior. En esencia tenemos el espacio para guardar el portátil, incluyendo la cinta interna para mantenerlo sujeto, un bolsillo interior con cremallera y es espacio interior de la misma donde podemos almacenar lo que queramos.
Exteriores que hacen protagonista al cuero
Un bolsillo exterior simple con cremallera donde guardar los objetos que queramos tener más a mano. Eso sí, tanto el asa vertical para coger la mochila con una mano como los tirantes para llevarla encima están hechos en cuero, y sinceramente, están muy bien diseñados.
Alta calidad y también, alto precio
Lo que más podemos destacar de esta mochila. Toda está hecha en piel de gran calidad la cual Diesel le ha dado un toque vintage y arrugado. Los detalles metálicos (cremalleras,etc) destacan mucho sobre el negro y la verdad que la mochila es muy bonita. No estamos ante una mochila barata que guarde las cosas y ya está, si no más bien a un artículo de moda donde llevar nuestras cosas con estilo.
Conclusión de L-L4BACK de Diesel
Y es que el estilo el problema que tiene es que hay que pagarlo y el cuero además barato no es. La mochila es muy bonita pero su precio, 330€ no está al alcance de todo el mundo. Aunque es bonita, creo que el precio está muy por encima para lo que ofrece, y se paga bastante la marca de lo que la mochila puede ofrecer, pero existen otras alternativas más económicas incluso de piel que esta L-L4BACK de Diesel.
Precio: 330 euros