Coronel Tapioca nació a finales de la década de los 80, concretamente en el año 1989, con la vocación de suministrar, tanto a hombres como a mujeres, todo lo necesario para que pudieran realizar sus viajes de aventura y de ocio, con una primera tienda física que abrió sus puertas en la barcelonesa calle Mariano Cubí. Su estilo aventurero se refleja en todos sus productos, entre los que brillan con luz propia sus complementos: bolsos, mochilas y neceseres. Todos cumplen con los más altos estándares de calidad de la UE y son diseñados y fabricados en España con los mejores materiales.

Neceseres para hombre Coronel Tapioca

Si quieres viajar con estilo no debes dejar de echar un buen vistazo a los modelos de neceser para hombre Coronel Tapioca, pura elegancia y funcionalidad, con los que puedes emprender todas tus aventuras.

Neceser para hombre Coronel Tapioca

En un elegante color negro, este neceser para hombre presenta un material sintético de polipiel en su exterior y un revestimiento en poliéster. Cuenta con una cremallera como cierre y un compartimento principal con una gran capacidad para que puedas llevar todos tus artículos de higiene y cuidado personal con la mayor comodidad. 

Lleva integrada una funcional asa de mano y, para tus objetos más pequeños, un bolso en su parte trasera. Sus dimensiones son de 25 x 14 x 11 centímetros y tiene un precio desde los 13,99 euros.

Neceser para hombre Coronel Tapioca Red Negro

Con un precio de 27,99 euros, este modelo de neceser para hombre está disponible en 2 colores: negro y azul. Sus medidas son de 19 x 21 x 12 centímetros, un tamaño perfecto para cualquier tipo de viaje o para tenerlo en tu propio baño para el día a día. Tiene un cierre de cremallera y está fabricado en lona y tejido técnico. En su parte frontal tiene el logo de Coronel Tapioca estampado.

Qué meter en tu neceser Coronel Tapioca cuando viajas en avión

Está claro que los neceseres son utilizados para transportar nuestros productos de aseo y de cuidado personal, pero cuando vayas a viajar en avión debes tener cuidado de no llevar nada que esté restringido por las líneas aéreas, cada vez más exigentes en cuestión de seguridad.

Productos restringidos en los aviones

Si no los vas a facturar, olvida llevar los siguientes artículos:

  • Todos los objetos de metal, afilados o punzantes están prohibidos, así que no podrás llevar pinzas, tijeras o cuchillas abiertas de afeitar.
  • Los envases que lleves no pueden tener una capacidad superior a los 100 mililitros, debiendo caber todos en una bolsa plastificada y transparente que no supere el litro de capacidad.
  • Es conveniente que, si llevas medicamentos, lo hagas con la receta médica correspondiente.

Kit de viaje en avión

Una vez indicados los artículos con los que vas a tener que andar con ojo por las posibles restricciones de las aerolíneas, es hora de indicarte cuáles son los productos básicos que has de llevar en tu neceser:

  • Kit de limpieza bucal: cepillo de dientes, dentífrico, hilo dental y líquido de enjuague.
  • Kit de ducha y baño: gel y champú. Es cierto que si vas a un hotel te lo proporcionan, pero no siempre es de la mejor calidad.
  • Kit de afeitado: máquina o maquinillas, espuma y after shave.

Otros productos que no debes dejar en casa son los peines, cepillos, colonias y desodorantes. Y si vas a ir a un destino soleado, no te olvides de las cremas de protección solar y after sun.