Cartera de Adolfo Domínguez

Tener una cartera de Adolfo Domínguez es estar en posesión de un complemento diseñado por una de las firmas de moda españolas más reconocidas en todo el planeta. El diseñador gallego lleva décadas asombrando al mundo con su capacidad innovadora y su entrega por situar a la moda española en el lugar que se merece.

En la actualidad su firma cuenta con más de 700 puntos de venta repartidos por medio mundo y en ellos se comercializan prendas femeninas, accesorios, perfumes y cosméticos, pero también un amplio catálogo de productos para el público masculino entre los que destacan las carteras de Adolfo Domínguez.

Carteras de hombre de Adolfo Domínguez

La idea de Adolfo Domínguez para las carteras de hombre es conseguir accesorios que sean funcionales, de calidad, versátiles y muy compactos. Vemos en muchos de ellos que se trata de modelos con un tamaño muy reducido que encajan a la perfección en el bolsillo del pantalón o se pueden desplazar en un pequeño bolso.

Carteras clásicas de piel

En este apartado incluimos varios modelos de cartera de piel Adolfo Domínguez. La piel es el material noble que utiliza la firma para todos sus accesorios dentro de esta categoría. En su web vemos diseños clásicos, con dimensiones pequeñas pero suficientes, y con compartimentos para cubrir todas las necesidades: monedero, espacio para tarjetas y billetera. A su vez, en el interior se suele incluir el logotipo de Adolfo Domínguez repujado.

Una opción diferente en este conjunto es la cartera rectangular con monedero central. El precio es similar a los anteriores, 59 euros, pues se trata de un accesorio con las mismas prestaciones con la única distinción de que el monedero está situado en la zona central y tiene cierre de cremallera, algo que llama la atención a aquellos hombres más despistados con el uso de monedas.

Carteras de Adolfo Domínguez con cremallera y con goma

Otros diseños con los que trabaja Adolfo Domínguez son los de las carteras con cierre de cremallera. En estos casos también hablamos de billeteras completas elaboradas a partir de piel que incluyen detalles propios de la firma.

La cartera con cremallera cuenta con espacio para monedas y tarjetas y cierre con cremallera. Dispone de menos compartimentos, pero son suficientes para cubrir todas las necesidades. En el caso de la billetera con piel encerada, el aspecto más destacado es el toque de piel vivida que aporte esa sensación de producto tradicional. La cartera incluye en su interior billetera, ranuras para tarjetas y portadocumentos. Se cierra con una goma elástica.

Una última propuesta son sus tarjeteros en piel encerada, con dimensiones útiles para billeteras y algo de efectivo. Un producto que ocupa poco espacio y que es perfecto para todo tipo de situaciones.

 

Hasta aquí algunos de los mejores modelos de cartera Adolfo Domínguez. El diseñador siempre ha dado mucha importancia al uso de materiales nobles y sostenibles, de ahí la preferencia por la piel en estas creaciones. Con un precio ajustado y con una calidad excepcional, estos accesorios son perfectos para vestir a hombres elegantes.