Postalco es una de las firmas de carteras que más apuesta por el diseño. Esta multifacética empresa, fundada en Brooklyn, Nueva York, tiene como logo una paloma mensajera que evoca y rememora las comunicaciones en papel y también todo sea dicho dándole un toque “vintage” a sus productos.

Ahora, con sede en Tokio, Postalco, sigue dedicando buena parte de su tiempo a buscar nuevas formas y técnicas de aplicar el arte japonés en productos usados diariamente. Y es que las piezas de esta reconocida marca se destacan por su diseño innovador, perfecto para ser usado por cualquier persona, bien sea hombre o mujer, adultos o jóvenes, empresarios o estudiantes. Y es que la lista de artículos fabricados por la empresa va desde bolígrafos, portallaves y bolsos, hasta ropa impermeable y carteras de cuero.

Y hablando de carteras, Postalco, ha creado una maravillosa billetera, perfecta para el día a día de los hombres de hoy ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Pues aquí te presentamos la Cartera Postalco CrossGrain Leather Roll.

Postalco CrossGrain

Utilidad a su máxima expresión

Esta magnifica cartera de toques tradicionales y modernos, es ideal para llevar todo lo que necesitas en un día normal de trabajo o estudio. Cuenta con una gran cantidad de compartimientos donde puedes guardar desde tarjetas, billetes, monedas, hasta llaves, documentos de identificación, entre otros pequeños artículos de carácter personal.

Y es que la utilidad es una de las características que definen a la cartera Postalco CrossGrain Leather Roll Wallet. Pequeña por fuera, ante la mirada de todos, pero espaciosa y funcional por dentro, ya que cuando se expande quedan al descubierto los numerosos compartimientos secretos para guardar todos nuestros objetos.

Alta durabilidad

La CrossGrain Leather Roll  fue creada pensando en la vida ajetreada del hombre actual. Los materiales utilizados, de primera calidad, hacen de esta cartera una pieza de colección que querrás tener en tus manos. Elaborada 100% a mano por artesanos japoneses, esta duradera cartera está fabricada con los mejores tipos de cueros del mercado.

Cuero Crossgrain (cuero exterior), cuero de becerro (cuero del interior) y cuero de cerdo (cuero trasero), son los tipos de piel usados en la elaboración de la Postalco CrossGrain Leather Roll. Todos curtidos con vegetales y teñidos de forma natural, permiten elevar el nivel de calidad y durabilidad de las piezas.

Postalco CrossGrain

Colores a tu disposición

La distinguida billetera viene en 4 diferentes tonalidades, una más hermosa que la otra. Perfectas para cualquier ocasión, hay un color que va con cada estilo y modo de ser de cada uno. Asi, uno puede adquirir la Postalco CrossGrain Leather Roll en:

  • Verde Esmeralda.
  • Azul cobalto.
  • Marrón.
  • Negro.

La multifuncional Postalco CrossGrain Leather Roll Wallet, es una cartera pensada y creada para ser la pieza preferida de todos los caballeros. Y es que con su diseño único y características especiales, se ha convertido en una billetera muy solicitada por jóvenes y no tan jóvenes.

Lo mejor de la CrossGrain Leather Roll Wallet: Es útil, funcional, con muchos compartimientos para guardar tarjetas y objetos personales. Además, está elaborada con los mejores cueros del mercado, bajo un diseño memorable.

Lo peor de la CrossGrain Leather Roll Wallet: No es delgada ni ligera y existe poca variedad de colores y además algo cara.

Precio: 205,70 Euros.

Web:  http://postalco.net/