Los tarjeteros automáticos, también llamados portatarjetas automáticos, son carteras que permiten el acceso a tus tarjetas con solo apretar un botón, y que además, en su mayor parte, contienen protectores RFID antirrobo, por lo que te permiten transportarlas con total comodidad y seguridad. Su tamaño está adaptado al de las propias tarjetas, por lo que ocupan muy poco espacio.
Índice:
Los mejores tarjeteros automáticos
Son muchos los modelos y marcas de tarjeteros automáticos que puedes encontrar en el mercado. Vamos a mostrarte tres que destacan en Amazon por su funcionalidad, su diseño y las excelentes valoraciones de los usuarios.
Tarjetero automático Secrid Mini Wallet
Tarjetero automático para hombre con un precio de 54,95 euros, fabricado en piel de alta calidad y un macizo aluminio, y que cuenta con un bloqueador RFID incorporado. Se presenta en un elegante color negro.
Su funda rígida protege tus tarjetas a la perfección evitando que puedan doblarse y sufrir desperfectos. Su mecanismo, que está patentado, te permite expulsar tus tarjetas en forma de abanico, teniendo una capacidad de hasta 6 tarjetas. También cuenta con compartimentos para billetes y monedas. Su cierre es a presión y tiene unas medidas de 10,2 x 6,5 x 2,1 cm.
Tarjetero metálico automático Lungear
Portatarjetas automático unisex con un diseño ultraligero, un peso de únicamente 52 g y unas medidas de 10,6 x 6,2 x 0,8 cm; es pura comodidad para que la lleves en tus vaqueros, mochila o en cualquier bolsillo.
Su mecanismo automático permite que tus tarjetas se abran con solo apretar ligeramente el eyector, lo que te permite seleccionar la que necesites en ese momento con gran facilidad.
Este tarjetero automático está adaptado para todo tipo de tarjetas: crédito, identificación de carnet de conducir… Tiene el suficiente espacio para seis tarjetas lisas o cuatro en relieve.
Está fabricado en un aluminio perfectamente pulido y de la máxima calidad, y su estructura permite que tus tarjetas vayan perfectamente sujetas. Su cuerpo metálico potencia su bloqueo RFID, permitiéndote llevarla con una total seguridad frente a posibles ladrones que quieran acceder a tus datos mediante un escáner.
Con múltiples colores y un tamaño de 10,6 x 6,2 x 0,8 cm, este tarjetero automático viene en una elegante caja que lo hace ideal para regalar a amigos o familia en cualquier ocasión. Su precio es de 15,99 euros.
Tarjetero automático para hombre Samking
Mini cartera de cuero y aluminio de alta calidad. Su interior metálico te ofrece la máxima privacidad por su bloqueo RFID, que protegerá tus documentos identificativos, así como tus tarjetas de débito y de crédito de cualquier intento de robo mediante escáner. Por su parte, el cuero del exterior es pura comodidad y suavidad al tacto. Una cartera tarjetero ideal para tus viajes.
El automatismo de su diseño consiste en su botón lateral, que, con una suave presión, hará que salgan las tarjetas instantáneamente, facilitándote la elección de la que estés buscando.
Una de las grandes ventajas de este tarjetero automático es su gran capacidad, de hasta 8 tarjetas, además de su compartimento para billetes.
Con un peso de 100 g y unas medidas de 10 x 7,5 x 2 cm, se presenta en un sobrio color negro. Su precio es de 19, 99 euros.