Cada vez son más populares las tendencias y es por ello que más gente busca ir a la moda. En este aspecto, los complementos resultan ser un factor determinante y son capaces de marcar la diferencia en un abrir y cerrar de ojos, como buena cuenta de ello nos da la nueva billetera Montblanc.
Montblanc es una empresa caracterizada por la importancia que le da a los detalles. Todo esto se ve reflejado en todos los diseños de sus productos, que cuentan con una sofisticación especial que los convierte completamente en únicos y diferentes.
Ahora nos presentan una nueva billetera para hombre, elegante y sobre todo, funcional, pensada para el hombre en su día a día para que no solo pueda guardar su dinero, si no que tenga todos sus documentos a mano y bien ordenados para cuando más lo necesite.
Esta billetera se encuentra fabricada en piel de primera calidad y se encuentra revestida en Jacquard, con unos detalles rojos. El sello de identidad de Montblanc queda reflejado en su discreto acabado, en donde luce el emblema con anillo ruteniado. Este emblema, está centrado a mano, para demostrar la importancia que tiene el producto para sus clientes, ofreciendo un aspecto singular que roza la perfección.
En cuanto a la disposición de la billetera en sí, cuenta con tres compartimentos bien diferenciados para las tarjetas de crédito, un compartimento para guardar los billetes, un monedero con solapa para que no se caigan las monedas y con dos bolsillos adicionales en donde puedes guardar lo que necesites, ya sea un papel con alguna anotación o cualquier otro pequeño documento.
Todo esto, se encuentra incluido en una billetera cuyas dimensiones son 9 x 10,5 centímetros, pensado para que quede a la perfección tanto en el bolsillo de la chaqueta como en el pantalón, sin que llegue a molestar ni de pie, ni cuando estamos sentados.
El precio de esta billetera de Montblanc es de 305€ y la puedes comprar a través de la web de MontBlanc.
Si estás buscando una billetera que combine la elegancia con la funcionalidad y que cuente además con unos buenos materiales para que aguante bien el desgaste y el paso del tiempo, Montblanc te lo ha puesto muy fácil.