Dicen que los 40 son los nuevos 30. No sabemos si es verdad, pero lo cierto es que la cuarta década de vida abre innumerables perspectivas vitales para los cuarentones, o mejor dicho, cuarentañeros. Es una edad en la que ya se tiene un buen bagaje en la vida y, a la vez, el físico aún responde para poder vivir intensamente. Por eso, es importante saber cuáles son los mejores momentos para dar una alegría y cuáles son los mejores regalos para hombres de 40 años.

Ocasiones para regalar algo especial a un hombre de 40 años

Cualquier momento es bueno para hacerle un regalo a un hombre de 40 años, siempre te lo agradecerá y siempre te devolverá una amplia sonrisa. Sin embargo, si buscamos momentos especiales, no puedes olvidarte de los regalos de cumpleaños para hombres que acaban de llegar a la cuarentena.

Dicen que a esa edad los hombres comienzan a sufrir la famosa crisis de los 40, pero no es más que una leyenda urbana. Lo cierto es que es el propio temor a cumplir 40 lo que preocupa, tanto a ellos como a ellas, pero el día que te levantas con cuatro décadas a las espaldas y te das cuenta de que todo sigue igual, que todo sigue en su sitio y funcionando, te das cuenta de que te queda toda la vida por delante.

Eso sí, si vas a celebrarlo con una tarta, procura que solo tenga una vela simbólica. 40 son demasiadas y apabullan.

El día de San Valentín siempre es un buen día para hacerle un regalo a tu pareja. El romanticismo no disminuye al cumplir años, ocurre casi lo contrario; con el tiempo, el amor y las relaciones sentimentales son más apreciadas que en la primera juventud, cuando todo es más irreflexivo.

A los 40, lo que queda del amor es la esencia, el poso, lo imperecedero. Te agradecerán los regalos más que nunca.

Por último, algunas de las fechas más entrañables del año para hacerle un regalo a un hombre de 40 años son la Navidad y el Día del Padre. Son regalos que pueden hacerse en nombre de los niños, si los hay, aunque estos sean pequeños y no puedan aún comprarlos.

Nada hará sentir más orgulloso a un cuarentón que ser agasajado por su prole. Es lo que realmente le hará sentirse joven.

Pero pasemos a lo importante: ¿cómo son los regalos para hombres de 40 años?

Regalos para hombres de 40 años

La variedad es infinita, y dependerá mucho de la personalidad de la persona.

Una cartera Lucentu

Uno de los regalos elegantes para hombres que siempre funcionan, una mezcla perfecta de estética y funcionalidad.

Entre los muchos modelos existentes en el mercado, te recomendamos la cartera Lucentu, que incluye monedero y tarjetero. Cómoda, ligera y, aunque pequeña, con una gran capacidad para llevar todo lo que se necesita en el día a día.

Está fabricada en cuero de la máxima calidad, por lo que podrá durar toda la vida si se cuida adecuadamente.

Maquina Arcade

Si algo caracterizó a los hombres que ahora están en la cuarentena fueron aquellos juegos de los años 80 y 90.

Estas máquinas cuentan con numerosos juegos de aquellos tiempos, consiguiendo que los hombres de 40 años vuelvan a sentirse niños y que, a su vez, puedan compartirlo con sus hijos.

Neceser de neopreno con la forma de la furgoneta Campervan

Un éxito asegurado que no solo le gustará por su diseño retro, sino por su gran funcionalidad para llevarla de viaje, al gimnasio o para almacenar los utensilios y herramientas que necesite en el coche.

Regalos de aventura

Si a un hombre le gusta la velocidad y el riesgo a los 20 años, le seguirán gustando toda la vida. Los regalos para hombres de 40 años que están más en boga son experiencias como conducir un Ferrari, volar en una avioneta o, incluso, nadar entre tiburones.

Está claro que este tipo de regalos solo sirven para un tipo específico de hombre: el aventurero.

 

Hacer regalos para hombres de 40 años es la mejor forma de celebrar todo lo vivido y todo lo que queda para vivir; porque, sin ningún género de dudas, la mejor época de la vida son los siguientes 40 años.