Salvatore Ferragamo es sinónimo de glamour en el mundo de la moda. Esta firma italiana que lleva el nombre de su fundador es un auténtico imperio comercial con una continua expansión por todo el mundo, con el patrocinio de numerosos personajes famosos y estrellas de cine.

Historia de Salvatore Ferragamo

Este legendario diseñador de zapatos nació en la hermosa región de Campania en 1898, comenzando a ejercer su oficio desde la temprana edad de 9 años. Con solo 16 años emigró a Boston, EEUU, donde uno de sus 13 hermanos trabajaba en una empresa dedicada a la fabricación de botas.

Siempre ambicioso, pronto convenció a su hermano para desplazarse a California, tierra de oportunidades, donde abrirían una tienda de confección de calzado en el mismísimo Hollywood. Allí se convertiría en el “zapatero de las estrellas” de la incipiente industria cinematográfica. Tuvo como clientes a estrellas del celuloide como Marlene Dietrich, Greta Garbo o Bette Davis.

En 1927, aquejado de morriña por su amada Italia, volvió a su país, instalándose en Florencia, donde seguiría su exitosa carrera creando diferentes líneas de zapatos para los pies de algunas de las más famosas mujeres del siglo XX, como Marilyn Monroe y Eva Perón.

Salvatore Ferragamo falleció en 1960, y sus herederos no hicieron sino aumentar el prestigio de la firma, aumentando su oferta a todos los segmentos de la moda: ropa, perfumes, relojes, gafas, accesorios, bolsos y carteras, tanto para hombre como para mujer.

Carteras de hombre Salvatore Ferragamo

La línea de carteras para hombre Salvatore Ferragamo sigue con el estilo que caracteriza a la firma desde hace casi un siglo, derrochando elegancia, glamour y lujo a su paso. Lo clásico nunca pasa de moda, y siempre es una apuesta segura.

Las carteras para hombre Salvatore Ferragamo no son baratas, pero puedes estar seguro de que valen lo que cuestan. A continuación te presentamos tres modelos, en un rango de precios que va desde la cartera más barata que puedes encontrar en la web de Salvatore Ferragamo, hasta la más cara.

Cartera Gancini

Cartera para hombre Salvatore Ferragamo de refinada creatividad y artesanal maestría, está fabricada en piel de becerro. Con unas medidas de 11 x 9 centímetros y presentada en color negro, posee una gran funcionalidad con su doble compartimento billeteros y su numerosas ranuras tarjeteras. Su precio es de 260 euros.

https://cdn-images.farfetch-contents.com/14/76/25/56/14762556_23938591_1000.jpg

 

Cartera Organizer SF

Refinada cartera de chaqueta con unas exquisitas y esbeltas líneas. Diseñada en piel de becerro martillada, presenta un doble acabado de SF en su parte delantera que le da una estilosa personalidad. Posee además una gran capacidad para documentos, tarjetas de crédito y billetes. Su precio es de 360 euros.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/shopping?q=tbn:ANd9GcS0-_g7zu8tOXhhJNxO0qrxR10EAPtAtymI5TvDM-a-LTAI8hnr9A&usqp=CAc

Cartera Internacional Plegable

Cartera de gran elegancia que está fabricada en piel de cocodrilo. Cuenta como adorno con un doble Gancini metálico. Llena de glamour, esta cartera es además muy cómoda y funcional, teniendo un compartimento para billetes y hasta 8 ranuras para tus tarjetas.

Fabricada en Italia, tiene unas medidas de 9 x 11 centímetros y se presenta en un sobrio color negro. Su precio es de 730 euros.

 

https://cdn.ferragamo.com/wcsstore/FerragamoCatalogAssetStore/images/products/686597/686597_00_r17.jpg