Quizás no se te venga a la cabeza la firma Herschel cuando vas buscando en el mercado una cartera que sea reconocible. Pero lo cierto es que esta compañía, de origen canadiense, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de los accesorios gracias a su buen hacer diseñando y elaborando mochilas, bolsos, carteras y otros accesorios.
Una cartera Herschel es, en esencia, un artículo básico y resistente, que va a cubrir a la perfección todas las necesidades de tu día a día.
Las carteras Herschel están fabricadas a partir de materiales duraderos y de calidad, como poliéster, lona o cuero sintético. En cuanto a su diseño, la empresa huye de los estilos clásicos y busca un aspecto más funcional, con una imagen moderna pero atemporal.
Índice:
¿Sabes qué cartera Herschel elegir?
Si te haces con una cartera Herschel de hombre, una curiosidad interesante es que todos sus modelos tienen nombre propio anglosajón; el mismo que se le podría poner a una persona: Tyler, Roy, Gordon…
Otro punto reseñable es la buena relación entre espacio y compartimentos. La empresa canadiense diseña carteras muy manejables, con tamaños pequeños, pero que son completamente funcionales y se pueden llevar tanto en el bolsillo como en un bolso de mano o en una mochila.
Cartera Herschel Tyler
Comenzamos en Herschel con la cartera Tyler. La ponemos la primera porque es uno de sus modelos más básicos, algo que se pone ya de manifiesto en el precio. Este accesorio es simplemente una cartera con una funda externa para tarjetas y una zona interior con un divisor central que sirve también para alojar tarjetas.
La zona inferior se puede usar igualmente como monedero. No es muy útil como billetera, pero sí es un complemento práctico si no sueles usar mucho suelto en tu día a día. El cierre, con cremallera, garantiza que no haya pérdida de las pertenencias personales.
Cartera Herschel Roy
Con la Roy ganamos un puntito en usabilidad. A pesar de su precio, uno de los más económicos que ofrece la firma, esta cartera incluye en su interior compartimento para billeteras y varias ranuras para tarjetas.
Eso sí, no resulta práctica como monedero y no tienen cierre hermético. En cuanto a su diseño, responde a un estilo tradicional, horizontal, con un tamaño muy ajustado y con detalles cuidados como las costuras visibles.
Cartera Herschel Gordon
Para finalizar, te proponemos la Gordon. Este modelo forma parte de una línea que incluye bloqueo RFID, para proteger la información de las tarjetas de crédito; este dato sirve para avanzar lo que incluye la cartera.
En su caso, son dos ranuras para tarjetas y un compartimento adicional en la otra cara para el efectivo. La Gordon sigue un formato vertical, pero no tiene cierre hermético. Para finalizar, hay que reseñar que el material de fabricación es poliéster reciclado, lo que contribuye a la economía circular.
La conclusión final es clara, una cartera Herschel es perfecta si buscas un accesorio práctico, de calidad y con diseños clásicos y atemporales. Esta compañía ha logrado fusionar lo funcional con lo estético, y lo demuestra a través de modelos versátiles, respetuosos con el medio ambiente y que son resistentes y muy duraderos.
Blogger desde hace más de 10 años y cazador de tendencias en la actualidad y siempre a la búsqueda de las tendencias del futuro en la moda para hombre.