Una cartera Eastpak es el complemento perfecto que necesitas para tu día a día. Esta firma belga, fundada en los años 50 del pasado siglo, mantiene como lema “Built to resist”, literalmente, “Construido para resistir”. Con esa carta de presentación ya podemos entrever qué va a ofrecer con sus productos.
Eastpak comenzó su andadura empresarial como fabricante de mochilas para fuerzas armadas, pero ya en la década de los 70 decidió dar el salto al público en general. Pronto comenzó a ganar popularidad, especialmente entre la población estudiantil, y en los años 90 vivió su época de máximo apogeo.
Esta fama bien merecida le permitió diversificar la producción hasta otros muchos accesorios como carteras o los famosos Daller Pouch, sus pequeños pero resistentes bolsos de mano. En el apartado de carteras Eastpak, lo más destacado es su carácter funcional y práctico y un cierto aire juvenil que caracteriza a la marca y la diferencia de otros competidores.
Qué cartera Eastpak es la mejor para ti
Eastpak ofrece productos tanto para hombre como para mujer, pero en el caso de sus carteras, el modelo más conocido es la Crew Single, que tradicionalmente se asocia al uso en hombres. Las chicas suelen decantarse por otras elecciones como los Mini Padded o los ya citados Daller Pouch.
Cartera Crew Single
La Crew Single es la cartera más exitosa de Eastpak. Se trata de un accesorio ligero, compacto y perfecta para llevar pertenencias esenciales. Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera, otro espacio para monedas con cierre de velcro y dos ranuras para tarjetas.
Todo esto la convierte en una cartera integral que hace las veces de billetera, monedero y hasta de llavero.
Un detalle interesante es que Eastpak no utiliza productos de origen animal en sus Crew Single, por tanto, es un producto totalmente vegano.
La cartera es 100 % de nailon y tiene unas dimensiones de 9,5 cm de alto y 13,5 cm de ancho.
Otro apunte destacable es la amplia variedad de colores disponible, hasta 14 en los que encontramos opciones lisas monocolor y con estampados.
Daller Pouch
Los Daller Pouch no son carteras al uso, sino pequeños bolsos. Ofrecen una doble función, ya que son útiles como tarjetera y como monedero. Su aspecto más diferencial es la correa ajustable para colgarla al hombro.
Tiene unas dimensiones mayores que la Crew Single, pues mide 18 cm de altura y 10,5 cm de ancho.
El sistema de cierre es con botón en la zona superior y velcro en el bolsillo frontal. El bolsillo interior, que actúa como monedero, cuenta con cierre de cremallera.
Como la Crew Single, este producto es vegano y está elaborado a partir de nailon y poliéster.
Además, los Daller Pouch son resistentes al agua y están disponibles en 5 colores diferentes.
Si buscas un accesorio resistente que te sea válido para tu día a día, una cartera Eastpak es una apuesta siempre acertada. La firma ofrece una amplia variedad de accesorios y complementos de estilos muy variados y con la calidad siempre por bandera.
Diseñadora y cazadora de tendencias. He trabajado en varias revistas de moda como redactora hablando de mi pasión: la moda y los complementos.